Ruedas perfil por 600 euros aprox? cuales? 50 mm.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Dokergo, 19 Abr 2013.

1. Dokergo

Dokergo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias.

Bueno he aumentado presupuesto para las ruedas ya que por 300 era mejor quedarme con las mias, entonces el caso es que me gustaría saber si por 600 euros habría algo de perfil 50 mm decente para ir tirando.

Me habían comentado token pero mirando en la pagina y tal no he visto nada.

Si me echáis un cable sobre modelos os lo agradezco. El presupuesto es 600 euros aprox.

Saludos.

2. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Por ese dinero, sólo chinas. O Speedsix, Diabolic, CBK, etc. O sea, ruedas chinas montadas en España.

3. Dokergo

Dokergo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Y de calidad y prestación de estas marcas?

Saludos!!

4. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en compravente, hed60 suelen moverse en esos precios, zipp esporadicamente, pero duran 1 dia

5. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
  6. Dokergo

Dokergo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. airin

airin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Por ese dinero te puedes mirar aqui en el foro unas carbone...

8. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Para ir tirando ¿Qué significa? Salir todos los días con ellas hasta que digan basta (1-2 años), solo carreras, para ir tirando toda la vida, ¿¿¿
    Por 600 €, que yo sepa y he estado 2 años buscando, no hay nada en nuevas con marca. Haz un esfuerzo y compra las de p3, son para toda la vida ¿Las chinas? Para ir tirando 1-2 años valen, para más, no sé, depende del chino...

9. Dokergo

Dokergo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las utilizaría con bastante asiduidad, sabiendo como están las ruedas de precio soy consciente de que me tendría que conformar con lo más básico, dije 600 aprox podría estirarlo a 700 o un pelín más pero con idea de con el tiempo pillarme otras de mejor calidad, me gustaría que me durasen minimo dos años pero bueno todo depende de lo que encuentre. No sé cuales son las p3 con esos datos, lo siento no estoy muy puesto en ruedas.

Un saludo y gracias por la ayuda.

10. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Me refería a las zipp que vende p3dry47. En mi opinión es mejor unas buenas ruedas de 2ª mano que unas chinas sin referencias.

11. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo llevo un par de ruedas chinas full carbon para cubierta de 50 cm compradas en E-bay con bujes Novatec y radios aero blancos. El vendedor es Carbonspeedcycle y tiene 1163 votos positivos. De momento yo no tengo queja alguna y entreno y compito con ellas desde hace 6 meses. En total, ambas ruedas me salieron, con IVA y aranceles, por 350 €. Además, yo les puse unas pegatinas blancas y me quedaron estupendas :) Ahora he pedido una rueda trasera de 80 cm para la cabra y me ha salido por 210 €. A esta le pondré más adelante un Powertap.

12. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    la única pega que puedes tener con esas ruedas chinas, que por cierto de precio están genial sería que descentraran (como cualquier rueda) o tuvieras algún problema (como cualquier rueda, no porque sea china vas a tener más problemas) no se las vas a enviar al chino a que te las centre no? sé de muchas tiendas que no quieren ver estas ruedas ni en pintura y por supuesto ni les hables de que te centren un radio... esa es la única pega que les veo, por lo demás... seguro que van tan bien como cualquier otra (en general)
    saludos

13. Dokergo

Dokergo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La cosa será o coger algo de segunda mano con buena relación de calidad, precio y años de la misma o estirar la pasta hasta los 700 y pico que ya he visto varias que no pintan mal pero claro suponen un esfuerzo económico importante.

Bueno gracias por la ayuda.

Compartir esta página