Hola, ya me he decidido y estoy a punto de comprar unas ruedas de perfil, pero estoy marajando varios perfiles... A ver si me podeis dar algun consejo para elegirlo... Voya a usar las ruedas en 1 o 2 triatlones MD al año, varios olimpicos y varios sprints... de Marzo a Octubre, pero también me gustaria poder llevarla en las salidas domingueras y entrenos durante esta temporada de tiempo... Soy de Mallorca, lo digo por el tiempo que hace aqui... que te puede hacer viento una semana y luego una sin nada de el... Estoy barajando 50/88, 50/60 y 60/60. tambien tengo unas ksyrium por si sopla fuerte, por si las moscas... jejeje Gracias de antemano!!!!
puedes descartar 88 rapido, si solo fuera para triatlones vale, pero anulas esa medida con tus intenciones dimingueras
Me comentan que perfil 90 detras no penaliza mucho para salidas en grupeta, y que es con el unico perfil que realmente notas la diferencia al ir lanzado... no se, muchas dudas y no quiero equivocarme, ya que se que al final las intentare llevar de primavera a otoño menos los dias de vientazo.
Las quiero para triatlon... pero lo que no quiero es tener que quitarlas para entrenar, dia si dia también... solo eso. Por eso, teniendo las ksyrium no se si me recomendais pillarme mas perfil detras o me quedo con algo mas polivalente, que no se si notare en los triatlones...
A mí me parece un perfil de 90 es muuuuy específico y por lo tanto nada polivalente. Ayer vi un poco del triatlón de la casa de campo y juraría que no vi a nadie con semejante perfil, supongo que por el desnivel del circuito. No soy experto en triatlónes, corregirme si me equivoco.