RUEDAS PERFIL

Tema en 'Material' iniciado por pocapoc, 2 Jun 2013.

1. pocapoc

pocapoc decathlon 9.1 2005

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, ya me he decidido y estoy a punto de comprar unas ruedas de perfil, pero estoy marajando varios perfiles...
    A ver si me podeis dar algun consejo para elegirlo... Voya a usar las ruedas en 1 o 2 triatlones MD al año, varios olimpicos y varios sprints... de Marzo a Octubre, pero también me gustaria poder llevarla en las salidas domingueras y entrenos durante esta temporada de tiempo...
    Soy de Mallorca, lo digo por el tiempo que hace aqui... que te puede hacer viento una semana y luego una sin nada de el...
    Estoy barajando 50/88, 50/60 y 60/60. tambien tengo unas ksyrium por si sopla fuerte, por si las moscas... jejeje
    Gracias de antemano!!!!

2. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    puedes descartar 88 rapido, si solo fuera para triatlones vale, pero anulas esa medida con tus intenciones dimingueras

3. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un 50-60 y genial. Quiza podrias plantearte tambien un 35-50 que seran mas polivalentes

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    60-90,despues de probar varios perfiles prefiero este.

5. pocapoc

Me Gusta recibidos:
    6
    Me comentan que perfil 90 detras no penaliza mucho para salidas en grupeta, y que es con el unico perfil que realmente notas la diferencia al ir lanzado... no se, muchas dudas y no quiero equivocarme, ya que se que al final las intentare llevar de primavera a otoño menos los dias de vientazo.

6. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para todo uso, más de 50 me parece una exageración y para nada recomendable.

Un saludo

7. pocapoc

Me Gusta recibidos:
    6
    Las quiero para triatlon... pero lo que no quiero es tener que quitarlas para entrenar, dia si dia también... solo eso. Por eso, teniendo las ksyrium no se si me recomendais pillarme mas perfil detras o me quedo con algo mas polivalente, que no se si notare en los triatlones...

8. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me parece un perfil de 90 es muuuuy específico y por lo tanto nada polivalente.

Ayer vi un poco del triatlón de la casa de campo y juraría que no vi a nadie con semejante perfil, supongo que por el desnivel del circuito.
    No soy experto en triatlónes, corregirme si me equivoco.

Compartir esta página