Que os parecen estas ruedas? http://www.planet-x-warehouse.co.uk/acatalog/info_WPPXF82R101.html La verdad es que de precio estan increibles no? el precio son unos 624 euros las dos no? Me imagino que seran modelo 2009. Pero creo que es un chollo. Alguien las tiene? Mi intencion es hacer el challenge y algun otro de largacomo sanabria o Buelna.
estos chinos... el caso es que esa marca la he visto bastante ya y no he oido hablar mal... pero de las ruedas no te puedo decir nada porque no las he usado, si no tienes una referencia casi que buscaría algo más conocido HED, ZIPP, MAVIC aunque fuera de segunda mano.
Como el amigo Troilu tengo el cuadro de tri y por los 500€ que pague por el no me daban ni el peor aluminio de marcas "conocidas", y me va bien bien.....
muchas gracias a todos. La verdad es que por 624 euros, me parecen una buena compra. Me imagino que seran un stock del 2009 que lo querran liquidar.
He hablado con un amigo del club que las tiene. Está muy contento... te diré que otro de la grupeta que tiene unas Bora, las ha probado y dice que no desmerecen nada de nada. Creo que harás una buena compra.
Yo también las e visto y estoy pensando en comprármelas,de precio esta muy bien. Creo que es buena compra, yo las quiero para la especifica de triatlon, pero la duda es, si no es demasiado perfil?, por el tema de fuerzas laterales de vientos y tambien que solo es para tubulares y no me llama mucho la atención. Y si alguien me aclara un poco el tema de los perfiles pues se lo agradecería.
Yo creo que lo de los perfiles, es mas que nada cuestion de tu peso y del tipo de carrera que vayas a hacer. La 101 atras ccasi no lo vas a notar, pero la que te puede dar algun susto es la de delante, pero si tienes fuerza y un buen dominio de la bici, para pruebas llanas es una muy buena opción.
Hombre, yo creo que más q la estética lo importante es el uso que le puede dar y si se ajustan a sus condiciones. Con 80/101 y viento vas de cachas... son unas ruedas para utilizar en entrenamientos específicos y competiciones (si haces LD). Para un dia a día yo me decantaría por unas 50/50 como mucho....
Totalmente de acuerdo Troilu, por las pruebas que ha dicho que va a hacer y su estatura/peso a mi me parecen unas ruedas adecuadas, por eso simplemente añadía que a su bicicleta le quedaran muy bien y el precio es muy bueno
Lo siento Troliu, pero Vitingo juega con ventaja, por que sabe como soy , lo que voy a hacer y como es mi bici... Pero tienes toda la razon , que no son unas ruedas para el dia a dia y si para competiciones especificas. Las que tengo en mente para esta temporada son: Buelna o Zarautz o Vitoria(aunque esta ultima me parece una pasada lo de las inscripciones) Palmaces, Sanabria y El challenge de maresme. Son pruebas mas o menos rapidas que puedo sacarle partido a esos perfiles
para esas cosas .. te pueden ir de perlas. En cuanto a la calidad, yo acabo de montar un cuadro y la verdad..... muy buena, Vamos que no emrece la pena hacer nada en la otra aprte del mundo. Sin porblemas de aduana y en 1 semana en casa ....
al final te lascompraste?yo estoy pensando comprarme unas pero tengo la duda de cogerme unas hed de segundamano o x-planet nuevas???
Yo soy usuario de ambas marcas.. si no ienes confianza absolutas en le uso de las hed, yo me iba a por una s planet sin duda