Hola,me gustaría que me recomendarais unas ruedas por ese precio. He visto las easton vista sl y me gustan bastante que tal están? Aprovecho para preguntar por grupos completos,que pondriais? Entre el ultegra 6600-6700 y el sram rival? Gracias
Yo con ese presupuesto, me pondria unas fulcrum racing 5 y de grupos un rival pero el de color negro de este año
Si te gastas un poco mas (sin contar el vestirlas) tienes las cosmic elite, yo las tengo y no he tenido ni siquiera que centrarlas, también es cierto que están muy cuidadas y no tienen mucho uso, pero el resultado está garantizado. Las Fulcrum nunca las he usado, no te puedo decir, y las easton las usaré a partir de ahora (cuando me lleguen) pero son otro modelo. Tengo un amigo que tiene las Easton EA50 y está contento con ellas. Espero que te sirva de algo. Un saludo.
Se me olvidaba, en cuanto al grupo, yo en mi bici tengo ultegra de 9v y de cine, creo que en calidad precio es de lo mejor que hay, y el nuevo tiene que ser mortal. Según dicen sram es muy bueno, pero como no lo he usado no puedo opinar.
Gracias a todos por los consejos,en las ruedas todavía no estoy decidido del todo,pero el cambio casi seguro que pille un sram rival 2010.