Hola a todos, Pues eso, llevo un tiempo queriendo cambiar las ruedas de mi rocky mountain. Bueno ahora tengo un presupuesto de 400 euros aproximadamente. En la tienda a la que suelo ir, me ofrecen unas Roval Travesée EL Disc por 405€. ¿Que os parece? El precio y las ruedas. Tengo una Vertex 30 con una marzocchi bomber (lo proximo en cambiar),lo que hago básicamente son rutas de entre 50 y 70 km por caminos y pistas, con algunas bajadas fuerte, trialeras... vamos un poco de todo. Peso unos 70kg. Bueno ¿Qué me recomendais? Las Roval?, otras?? Muchas Gracias de antemano.
Por ese precio ya tienes ruedas de gama media-alta. Asegurate de que sean tubeless, tipo Mavic crosstrail o shimano XT, que andan por ese precio.
yo estoy en la misma duda que tú. también tengo abierto un post pero no hay mucha gente que opine. a mi me dijeron que entre las mavic crosstrail y las fulcrum redmetal 3 mejor eran las fulcrum, son tubeless y parece ser que sus bujes son muy buenos. yo tuve unas mavic crossride que son la bajas de gama y ya iban bien, asíque las crosstrail tienen que ir bien también. además son bujes mecanizados y con rodamientos sellados. Las Roval no las conozco.
Pues al final el chico de la tienda me ha convencido y me estan poniendo (ahora dentro de un ratito voy a recogerla) las Roval Control AL por 405€. Los argumentos que me ha dado son: el peso, la garantia de specialized, que suele cambiarles las ruedas al minimo percance, y que él y su hermano las usan en sus bicis (ambas ya con 1 año y medio de uso y sin ningun problema) y los dos compiten y tienen unos pepinos. De las mavic me han dicho que son buenas pero q el servicio postventa no lo es tanto y de las fulcrum, que las q estan montando estan teniendo problemas por el perfil. Supongo que todo sera tambien cuestion de suerte y como te salgan. Porque ahora acabo de ver unos post en el foro hablando de problemas en las cabezas de los radio de las Roval pero bueno. Espero no tener la suerte que han tenido los foreros y si la de los de la tienda. P.D: Que lástima no entender un poquito más para poder decidirse sin tener que fiarse de los demas y que si te equivocas, te equivocas tu y no te sientes engañado. Espero que no sea el caso . Hasta luego!
ahora que ya has decidido es tarde pero yo hace poco monté unas xtr de segunda mano y van de cine! me refiero a que también hay que tener muy en cuenta el mercado de segunda mano saludos