Hola compis.haber si me podeis aconsejar para cambiarles las ruedas a mi Fuel.Estaba pensando en las Crossmax St Decidme si creeis que puede haber algo mejor por ese precio o si teneis algo bueno que querais venderme de segunda mano.Es para eje pasante del 15 y detras 9 Gracias por anticipado
Esas llantas son "duras" pero no se que les pasa a los nucleos que a los 1000 Km empiezan a ponerse como piedras y a chupar cadena hasta que se hace imposible salir. Debe ser tónica pues de los que conozco que las tengan han pasado TODAS por campos lorca , SAT de málaga y son mas de 5 casos.
Mira la web de actionsport o bien unad kasper. En bonitas a las Mavis "no les gana nadie" pero por precio, me voy.de cabeza a unas ruedas a la carta, pues en realidad lo q interesa es el peso en este caso. Hay unad en la web, con un peso de 1450g por 269. Si quieres 600€ puedes ponerte unos bujes 240s, como.tiene q sonar jaja Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
por 600 euros te montas unas Kasper a full. te garantizo que te van a pesar mucho menos que cualquiera otro juego de ruedas que te puedas comprar por esa pasta.
Olvidaros de las ruedas de marca... unas buenisimas ruedas a la carta y esta. Bujes DT240 (indestructibles) Y llanta en función del uso (Flow, Arch, Alpine)... Radios en funcion del uso... Y tienes de las mejores ruedas del mercado. Lo demás.. tirar la pasta
A mi también me pasa lo que comentan de los bujes en mis ST, pero el mantenimiento se hace en 10 minutos, y otra vez como nuevas.
Hombre tampoco creo que el compañero clinisbut con sus fulcrum red zone xlr piense que ha tirado su dinero,yo por lo menos con mis fulcrum rm1xl ando la mar de contento,para mi mavic o shimano no me terminan de convencer pero hay muchas opciones en el mercado,unas buenas ruedas a la carta las pagas tambien.
El nucleo dt240s es espectacular por su simpleza y durabilidad. Nada de trinquetes que con la mas minima suciedad se atascan. 2 miseros muelles y 2 coronas dentadas.... y lo mejor que cuanto menos grasa tienen mas ruido y mejor suenan jajajaja. A parte no te dirán en garantia como con mavic "tio es que meteis la bici en charcos" :cuñao pues tu veras para que quiero una MTB...
Si yo pase por Mavic SX y se lo que me digo. Ya me contarás si el compañero clinisbut o tu mismo el día que os vayais de viaje a cualquier sitio y se os rompa uno o dos radios de la bici.. o tengais un mínimo problema.. a ver quien tiene repuestos y quien os arregla la rueda. Yo con Mavic y en Andorra (despues de visitar más de 10 tiendas de bicis) no fui capaz de encontrar a nadie que me pusiera 3 radios de las SX y tuve que buscarme pues otra rueda entera completa. A dia de hoy con los DT240s y las ZTR Flow.. rompo un radio y todas, absolutamente todas las tiendas tienen ese radio de repuesto y las herramientas necesarias para ponerlo. No veas lo tranquilo que se marcha uno por ahi...
Yo estoy pensando en cambiarme las ruedas y me interesa lo de las ruedas a la carta, lo que ocurre es que no tengo ni idea de radios, bujes... Tengo una KTM Lycan 2.0 del 2010. Le doy un uso All mountain, subidas, bajadas por pistas rapidas, sendas, algunas trialeras. Me podeis orientar sobre que me podría ir bien, y donde comprarlas. Saludos y gracias
Te han dado problemas las nuevas de 4 trinquetes? Yo estaba acostumbrado a las de dos que había que hacerles el mantenimiento. Era un poco coñazo pero fácil. Ahora tengo las ST nuevas del 2012 y hasta ahora como la seda
Home.. las tienes nuevas nuevas... Sobre ruedas... pues mira... mi consejos... Bujes Hope Pro 2 Evo Radios DT2.0 Llantas ZTR Flow o Mavic 819 Tambien puedes poner Bujes DT240s Radios DT2.0 Llantas ZTR Flow o Mavic Si pesas poquito, puedes mirar radios de diferentes grosos 2.0-1.8-2,0 o incluso más fino... Y si no le das mucha chicha a la bici en trialeras.. llantas mas finas y ligeras como las ZTR Arch Ruedas perfectas.. seguras y para toda la vida. Kasper las hace.. o chainreaction.. o wiggle... las tienes en muchos sitios para comprar..