Buenas compañeros de afición, resulta que he vendido mis ruedas, unas Zipp60 y me quiero comprar algo full carbon para cubierta de un poco menos de perfil con un presupuesto de unos 1000 €. Estoy barajando estas tres posibilidades, todas por cerca de 1000 €: - Fulcrum Racing Quattro Carbon - Speedsix 35 Evo Cubierta - Kasper 35 con DT 240 sp Las Fulcrum tienen un perfil de 40, en pruebas de la resvista Velo las dejan muy bien en cuanto a aerodinámica y rigidez, pista de frenado diamantada, etc. a la par en conjunto que las Bora One 50 (misma nota global). Además, aunque en fábrica exponen un peso de 1555g, todos las que la tienen indican que son sub 1500. En contra, llevan bujes de gama media-baja de fulcrum. Las Speedsix 35 Evo en el foro de Speedsix la gente que las tiene y Basili son las que recomienda más por rigidez, construcción y cero problemas. Segun Speedsix pesan 1450 g. En contra, los bujes son marca de la casa y siempre acaba concluyendo que si se puede se gaste 350 € más en unos DT240 Straight Pull (pata negra). Y ahora va Kasper, que ya me hizo unas ruedas para la de montaña y saca unas ruedas full carbon con muy buena pinta, misma construcción que las Speedsix aunque con diferente acabado, pista diamantada, y con bujes dt240 sp y radios planos pesan 1355 g y 925 € (sin pastillas, ni cierres, que sí llevan las otras) Total, que estoy hecho un lío. Me despierto y se las compro a Kasper, por la tarde pillo las Speedsix en negro y por la noche cojo las fulcrum, le quito las pegatas y a correr!!! Qué haríais vosotros??? Gracias!!!
Yo te puedo recomendar las Speedsix Evo 35, son unas ruedas brutales, rigidez máxima, perfil ideal, ya que es muy polivalente y les afecta muy poco el viento lateral, solo tienes que ver que los pros tienden a llevar ese perfil en lugar de 50, reactivas, y en cuanto a los bujes de serie yo te puedo decir que en mis ruedas llevo más de 15 000 kms y funcionan como el primer día. Espero que mi consejo te sirva de la. Un saludo
Muchas gracias por tu mensaje. Cierro el hilo y paso la pregunta a todas las ruedas, quizás está mejor allá. Saludos!!