REBAJADAS ! Vendo ruedas Powertap para cubierta y para ambos nucleos (SHIMANO Y CAMPAGNOLO). El mecanismo es el nuevo G3. Estan montadas a mano por un artesano. Los aros son de carbono para cubierta de 50 mm de perfil. Los radios llevan tensión milimétrica exactas y son planos marca Pillar. Solo la mano de obra del montaje me costó mas de 150 euros. Superrigidas y solventes tanto para competir como para entrenar. Ambos bujes son los originales de Cycleops. El trasero es el Modelo SL+, aunque por dentro lleva el mecanismo G3 que lo aligera y lo hace mas seguro y preciso. Entrego cierres y por supuesto toda la documentación. Dado que llevan las pegatinas COLNAGO y puede que no vayan bien con todas las bicis, entrego un juego de pegatinas marca ZIPP para que cuadre con tu bici. Obviamente es inalambrico, señal ANT+ para usar con Garmin, Joule o cualquier lector ANT+. Todo por 950euros.
me venderias el nucleo campagnolo gracias tengo shimano i tengo que cambiarlo. enviame whassap 630857453
Sobre 1 Kg 500 grs, ya que a pesar de llevar powertap, el radiado y los aros son muy ligeritos. Y el Mecanismo G3 aligera el convencional.