pues lo dicho señores,vendo mis proton recien revisadas,es decir le he puesto todas las cabecillas de los radios nuevas y las he centrado. las ruedas son una maravilla tienen unos 20000km. pero ruedan de maravillas no tienen llantazos ni nada por el estilo alomejor en q las compre le tubiese q dar un centradito si no estan a su gusto ya q las centro yo y para mi van perfectas en fin q las vendo tal y como estan en las fotos pero sin cassete x 135 euros envio incluidos si quieres con cassete veloce de 10vld. 160 no dejarlas escapar ya q son muy buenas ruedas aun q sean del 2005 ,2006 por q la verdad no lo recuerdo bien pero si puedo decir una cosa q si alguin las compra y no le gusta le devuelvo el dinero menos los portes, q no creo que el que las compre las devuelva, pero bueno para q tengais mas seguridad en fin no me enrrollo mas para cualquier duda estoy a vuestra dispocision entrego sus papeles ya q tienen garantia de por vida el precio se puede negociar algo AVER CON LAS BUENAS RUEDAS Q SON Y EL PRECIO Q TIENEN SI NO SE VENDEN ANTES DEL LUNES EL MISMO LUNES A PENAS ME LEVANTE CANCELO SU VENTA Y ME LAS QUEDO PARA ENTRENAR Y RETIFICO SEGUN MI MECANICO ESTAN MUY BIEN CENTRADAS rebajo a 95 llantas y cierres solo
aver federopanadero me explico yo no tengo centrador de ruedas yo yas centro con los mismos tacos de frenos prara mi perfectas ok,ahora todo no somos igual de delicados y yo no soy un experto en centrar ruedas pero yo llevo los frenos bien ajustados y a mi no me rozan ni tienen salto y de esa manera me curo en salud pero como pongo en el post si cuando te llenguen no te convencen las envias para tras y solo perderas los portes si no ago mas contigo me ingresas solo el dinero del envio si te gustan me ingresas el resto q no te gustan me las devuelves y ademas si te las queda completa te las dejo en 150 y solo llantas ,cierres y cubiertas 120 o solo llantas con cierres 100 y esto es para todos aquellos q me den confianza