Abro el tema para ver que opinion podeis dar ....muy interesado en dt dicut 65, ksyrium pro sl t por poner ejemplo
tienes un hilo titulado todas las ruedas, no entiendo en que abras uno de premium tubular, y el titulo es muy muy amplio...opiniones en que sentido? aun asi..... de las dos que citas, son totalmente distintas, tanto por perfil, frenada construccion etc. depende de tus caracteristicas, aunq aludiendo a tu nick... me quedaria con las ksyrium. yo actualmente en tubular tengo unas bontrager aeolus 5 (las del trek) y de momento todo alabanzas.
Lo del hilo nuevo es para enfocar este tipo de ruedas y no acabar hablando de las zonda, shamal y ruedas de cámara simplemente eso... Respecto al tema del perfil es como todo, e probado de todos los tipos casi...el de 38mm me enamoró (easton ec90sl 2017) pero quería la opinión de más gente que diga sus impresiones de una buena rueda tubular... La verdad no se cual coger lo suyo es perfil bajo en desnivel y las ksyrium pueden ser top, pero por el contrario un perfil 50-60 puede ofrecer algo más.. Por no hablar de la estética... Asi que quien quiera compartir su experiencia le animo, gracias por tu comentario y decirte que vaya ruedon tienes los aeolus son premium y calidad dt... Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
tengo dos bontrager, las pro3 de cubierta y e quedado tan encantado con ellas de momento que me salio una poportunidad de las aeolus 5 y me tire al barro