Hola compañeros,estoy buscando por aquí información sobre estas ruedas pero prácticamente no encuentro nada. En principio tienen buena pinta y en mi tienda me hacen muy buen precio. Si algunos las tenéis me podéis hablar de ellas??? Venga, un saludo.
Yo no las tengo pero si qu ete puedo decir que estaba a punto de comprarlas en kingbarcelona y no encontré nada malo sobre ellas, al final unas sx se cruzaron en el camino
Gracias hombre,pues eso es lo que pasa, que las SX que se me "cruzan" son center loock y ni me gusta el sistema del adaptador, ni el precio del mismo. Pero me gustaría conocer a algún usuario de las progres para que me cuente cosicas.
Sí hay información sobre estas ruedas: http://www.foromtb.com/showthread.php?442583-ruedas-X-SCORE Yo mantengo la delantera tubelizada, y la verdad es que me han aguantado carros y carretas. Saludos.
Muchas gracias Rot & Roll, sabia que había algo pero me harte de ver post y no lo encontré, el buscador y yo no congeniamos. El caso es que me gustaban mas en ese color,este año salen en blanco y rojo http://www.formulabike.com/producto...uedas-mtb-montadas/progress-x-score-2011.html Mi bici es marrón metalizado y no se como quedaran,pero me da igual, lo que busco son bujes de calidad y llantas resistentes sin que pesen un quintal. Casi todo el mundo alaba el funcionamiento de los bujes,es lo que busco.Y como en mi tienda me las dejan por 315 euros,creo que ya no me lo pienso mas. Saludos y gracias compi. Edito: Lo que se me olvidaba preguntar es si el eje trasero de 12 es ¿por 135? valdrá para cualquier cuadro???? lo preguntare al tendero,pero me gustaría esa opción para aumentar la rigidez.
Hola Paco, yo las tengo desde el pasado verano y de momento 0 problemas, también es verdad que no las he utilizado mucho. El buje delantero viene con el eje de 9 mm y con adaptadores para ejes pasantes de 15 y 20. La trasera viene con el eje de 9, aunque me dijeron que se puede adaptar a 12 mm, en éste caso no viene el adaptador, hay que comprarlo aparte. Saludos.
Gracias Huertanico,creo que este año vienen con eje de 12 y adaptador para 9 atrás,pero no estoy muy seguro.De todas formas si la comunión del crío me deja 300 euros me las voy a comprar,total 300E mas con el chorro de la puñetera comunión no se van a notar,digo yo. Lo malo es que la parienta lo mismo nota algún "cambio de colores" en la bici,ja,ja.
Bueno compañeros al final las he comprado, a falta de probarlas y tras asumir el timo del peso-catalogo-peso-real,no están nada mal. Las e puesto aquí p://www.foromtb.com/showthread.php?442583-ruedas-X-SCORE Un saludo.
Como veo que el tema esta repe, voy a cerrarlo,aunque es la primera vez y no se si lo haré bien.Si me tenéis que corregir............adelante y gracias.