Buenas pues vendo estas ruedas recien montadas ya que cambio de proyecto. Aros progress xcd-sc ultra el trasero sin estrenar y el delantero con 1 mes. Radios CN aero lite. Bujes turbine totalmente sin uso. Entrego como vienen en caja con kit tubeles, radios, cierres, valvulas y aparte incluyo adaptador para eje de 15mm si se necesita. 550e no negociables. Gente seria.
el adaptador de 15 imagino que es para rueda delantera... tendría adaptador para trasera si es X12? gracias
Si si que tendria pero ese no lo tengo yo lo tendriais que comprar o lo compro y sumarle lo que valga, saludos
Buenas, estoy bastante interesado en estas ruedas...¿me confirmas que las ruedas estan en perfecto estado?...¿de donde eres?...me gustaria verlas en persona si fueras de la zona por donde yo vivo si es posible, gracias de antemano y disculpa las molestias.
Buenas los bujes estan sin estrenar, el aro trasero sin estrenar tambien lo unico usado es el aro delantero que esta genial ya que se uso menos de 1 mes, acaban de llegarme de ser montadas por progress . Las ruedas estan en Albacete.un saludo