REBAJA A 500EUROS(SIN EL TUBULAR DEL.)PERO SI LA PIÑA ULTEGRA. pues lo dicho...las ruedas estan en perfectas condiciones. Para la utilización con tubular, para shimano. El precio sería de 500 incluyendo el tubular trasero( es un tufo s33 pro. Se incluyen también cierres de carbono progress pg405 muy ligeros. Las ruedas se encuentran en banyeres de mariola (alicante). Ahhh! el total de kms será más o menos de 2000kms ya que las combino con otras sin perfil y también con la utilizacion de la btt. Os dejo el tlfo.655542861, no tengo wassap pero si email fxaviff@gmail.com..(y paciencia que yo no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías)
si no me equivoco estan por debajo de los 1400 grs(1390 grs). La verdad es que son muy ligeras y rígidas...una muy buena opción para un tubular con perfil de 50mm. Siento la calidad de las fotos, si alguien quiere le puedo mandar más por el wassap de mi pareja
Esta todo arriba, progreso a-carbon, tubular, perfil 50mm, para shimano-sram, etc, no se que más poner,,,,,
mp's creo que todos contestados,,,si me dejo alguien que me lo diga. El modelo a-carbon este año no esta en la pagina de progress, creo que el equivalente seria el a-500, salvando las diferecias de pesos..