pues eso que me voy a montar una rigida con v-breke , y he pensado en estas ruedas , el caso es que peso 80kg y bajo sin contemplaciones, el caso es si flexaran mucho, cuando deje los v para pasarme a discos , una de las causas es que las ruedas que tenia al ponerme de pie y hacer fuerza flexaban tanto que topaba la llanta en los tacos de los frenos , a ver si alguien las tiene y me dice como van , o que otras me aconsejais que sena ligeras y no esesivamente caras gracias de antemano
Yo iba a comprar unas mavic crossmax SL para V's de segunda mano pero la cosa salio mal,y por precio y peso estoy mirando las progress XC pro,pero no se de como van,si alguien lo sabe que nos ayude.Mira,en este enlace.http://www.unionbike.net/cibertienda/ruedas/carrito.htm
Yo las llevo en mi sclusive(las puedes ver en el censo de rigidas sin suspension) peso 116 kg y no fresan,son unas ruedas de P.M,UN SALUDO
No flexan con mis 97 kgs... de hecho, no las uso por notarlas demasiado rígidas a mi gusto.Uso unas 717 mas pasadas en conjunto. Yo he tenido algunos problemas con el buje trasero (American Classic) Saludos
ya las tengo y provado son una maravilla ruedan bien y no flexan con mis 80 kg , estoy muy contento a ver si no me dan problemas los rodamientos , pero rodamientso nuevos y a tomar por culo si llega el caso, me ha gustado lo rigidas que son