Buenas tardes, Estoy buscando las ruedas progress CB3 29" NO boost con XD de SRAM, pero desde la propia página de la marca, me indican que no es posible comprarlas on-line. Alguien sabe alguna tienda o cómo puedo adquirir estas ruedas? Gracias de antemano. Saludos!!!
de donde eres, mira por la red quien es distribuidos oficial por la zona,o pregunta en el hilo de progres a ver si alguien sabe algo.
Buenas tardes, soy de la provincia de Jaén. Ya me han comentado donde puedo conseguirlas. Muchas gracias!!
ya que el compañero ha abierto el hilo de ruedas progress de mtb, ando mirando llantas de mtb algo mas ligeras y rigidas que las que lleva mi bh de serie. Y mi mecanico me comento lo de las progress DYN ceramic y tiene un buen precio comparadas con cualquiera de carbono (las de carbono creo que por donde me muevo que es terreno bastante tecnico a nivel de piedras y demas, y me da miedo reventarlas en 1 mes) y un muy buen peso. Alguien las tiene o las ha probado? y si es asi que tal van y que resultado les ha dado? saludos https://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/dyn-ceramic
Buenas, alguien tiene las ruedas progress aprime con bujes nitro ceramic?, q tal se comportan con viento lateral, a ver si alguien q las tenga puede dar su opinión, gracias