Hola, me gustarian opiniones de estos dos modelos de Progress, tengo dudas; yo suelo hacer de todo un poco, desde rutas largas a enduro: PROGRESS X-SCORE.....con acoples para cierre rápido....1.920gr ..380 aprox.... Me encantan, el problema es el peso, a demás este es real comprobado. Hay que añadir el peso del fondo de llanta, a mi me gusta el sistema tubeless. PROGRESS XCD-1.........................1.680 aprox.....380 aprox..... Muy bonitas pero dudas para enduro ligero. Hay que añadir el peso del fondo de llanta. Supongo que muy fiables las X-score, pero que tal las XCD-1 haciendo trialeras, son más ligeras. ¿ que opinais ? Gracias.
Muchas gracias Ray, muy buen información. Son mis preferidas, que te parecen en una Fuel ex8 del 2008. Que me podeis decir de las XCD-1, resistirian enduro ligh. Gracias
De las x-score sólo puedo corroborar su buen hacer-rodar.... Es de suponer que las xcd-2 tambine daran la talla... Ahora bién,has de tener bién claro para que las quieres.. Y me parece que en una Fuel.....lo mas conveniente serian unas x-score....Ya sabemos que nos vamos animando y lo que pasa después...
Ahora lo has dicho tú Ray, te animas y despues la rueda descentrada cada 2 x 3; en fin cada vez lo tengo más claro. El peso si que fastidia un poco, con el kit tubeless supongo que se pondrán en más de 2 kg.; por eso el preguntar por la XDC-1. Gracias Ray.