Hola, muy buenas. Veréis, necesito cambiar ruedas y en un principio tenía en mente unas Da Bomb Revolver que me las dejan por 250. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19428 Pero mi tendero me ha liado y me ha enseñado unas ruedas Progress X-Score muy guapas y sobretodo LIGERAS (no llegan a 1800gr el juego) por 400. Aparte de lo estético y lo ligero, me gustaría saber si alguien las ha probado y si les ha dado algún problema. En la web y el tendero me han dicho que son para un uso Enduro-Freeride, pero claro, tan poco peso me da yuyu, la verdad. Teniendo en cuenta que tanto las Da Bomb como las SUN SOS P1 que llevo ahora están en el orden de unos 3 kgs el juego. Se les daría un uso Enduro con algunos saltos un poco bestias A priori, están un punto por encima del uso que yo les daré (mejor prevenir :mrgreen En fin, os dejo el enlace y una fotillo. X-SCORE MTB All Mountain - Freeride wheels HUBS: Super light 20mm front hub with convertible axle system 20mm and quick release axles RIM: 37mm extra strong double wall disc rim T10 processed SPOKES: 1.8-2mm butted spokes 32/32 WEIGHT: 1797g/set Tublesskit available http://www.progressbicycles.com/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=512&Col=5 Gracias de antemano!
yo por 100 euros mas me pillaba estas : http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=279 seguro que son mas resistentes y estan igual de peso. y vienen listas para tubeles las progres tienes que pagar 50 euros mas.
Ya las había visto pero estéticamente no me gustan tanto y además con lo que me va a costar llegar a 400€, yo que para comprar un bonobús necesito un crédito... imagínate a 500... vamos, me muero antes. Saludos!
No te puedo ayudar, pero por lo menos subo el post. Yo también ando detrás de unas ruedas enduro buenas y baratas porque mis llantas mavic 317 disc que tengo estan ya más abolladas que no hay quién las centre. Las crossmax ST son la referencia, pero una pasada de caras. Prefiero sacrificar un poco de peso y ganar en resistencia. Saludos
1800 grmaos el par!! estan echas de papel de fumar! Poneros unas double track y dejaros de tonterias, si igualmente me tenies que esperar en las subidas, subir tan rapido solo os sirve para cojer frio! En serio, yo para empezar para enduro no me pillaria unas ruedas con radios conificados, cualquier piedra y zas! a radiar ! Y el resto pues para tener ese peso ya me dirás.... 37mm de ancho y pesan poquisimo...no lo veo Sergio...no lo veo... pillate unas singletracks por la mitad de dinero y te aguantan el doble.
Tú es que eres muy brutico! Macho, si tuviera dos bicis pues le daban por saco al peso y la embrutecía bien... Pero no me chobra el dinero y de tanto en tanto me gusta rallymanear
Bueno, después de ver las progress en directo en una tienda confieso que me cae la baba. Son guapisimas, con el buje rojo y no pesan nada. Además, cuando he ido a preguntar por las progress el tendero me ha dicho: ¿Las de descenso? y yo... hombre, enduro... y me dicho bueno si, eso... jajajaja. Me ha dicho que estan muy probadas y que aunque pesen poco NO PARTEN. Rafa, todo esto es sobre papel. No sabemos si aguantan o no, pero tenemos que creernos el fabricante que las cataloga como freeride, no? Hay alguien que las haya probado??? Aguantan bien? Saludos!
bueno, eso que opine alguien que las haya probado, y si veis que tal pues adelante! Yo no lo haria pero cada uno es libre de partir lo que quiera....jeje