ruedas progress x score

Tema en 'Enduro' iniciado por notasbiker, 12 Jun 2012.

1. notasbiker

notasbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede darme su opinion para esta ruedas?
    son buenas para el enduro-duro?
    gracias de antemano.

2. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola, yo las tengo hace un par de años tubelizadas y perfecto. Saludos.

3. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Hombreeee yo las tengo hace 1 año +- y me gustan,no suelo pegar grandes saltos,pero pedrolos y escalones ya conocen unos cuantos y de momento aun no he tocado un radio.Los bujes giran finos,cuando llevan unos cuantos Kms finisimos,el nucleo de momento sigue practicamente nuevo y de rigidez van bien.
    Yo las note bastantante rigidas en plan vertical,no tanto en el lateral,pero pienso que es por los radios tan finos que lleva.

Lo que me jodio un poco es que anuncian un peso de 1780 o algo asi,pero se van a 1900+-,tampoco es tanto por que son muy solidas y bastante anchas.
    Las mias despues de tubelizarlas quedaron en 1960 Grs,puede decepcionar un poco si piensas en aligerar la bici,pero si buscas algo solido y fiable,esta muy bien.
    Yo pienso que otros radio mas recios,serian indestructibles,aunque algo mas pesadas,claro.

P.D.Las mias vinieron con eje delantero de las 3 medidas,9,15 y 20 y la trasera con 9QR y 12x135.

4. notasbiker

notasbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy entre las progress y las mavick sx, pero el precio de estas ultimas tira para atras.
    ya veremos.
    muchas gracias por vuestras opiniones
    pacospecialized, yo estoy en la palma.

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Yo también las tengo, y tubelizadas de manera casera. Depende de lo que busques, pero si no te importa que no sean tubeless y te entran por los ojos (son bonitas a mi parecer), pues es una buena opción.

A mi me han dado muy buen resultado, pero al cambiar de cuadro y llevar eje de 12 detrás, me tocó cambiar de rueda porque en aquel entonces (2009) no había posibilidad de 12x135, y ahora la verdad es que me planteo adaptar la trasera.

Saludos!

6. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también las tengo casi 2 años y hasta ahora cero problemas. Coincido en todo con pacospecialized, no las pesé pero creo que pesan más de lo que anuncian porque al cambiar las ruedas pesé la bici completa y esperaba reducir algo de peso por el anunciado por la propia marca y no fue así.

A mi me parecen muy bonitas y versátiles por la posiblidad de los distintos ejes, si a eso le sumas fiabilidad y no te importa demasiado el peso, pues por lo que valen para mi es una compra maestra.

Saludos.

7. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo las barajé en su dia tambien y no encontré nada malo de ellas, pero unas sx del foro se cruzaron en mi camino... Pensé que las sx al ser más comunes tendría mas fácil encontrar repuesto incluso comprador en caso de venta futura

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
  9. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    ¿Que ancho interior tienen?. (Donde talona la rueda).

10. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Y si tienes peso ya sabes, 1900+-. Ya te digo que a mi me decepciono un poco el peso por que buscaba aligerar como tu,pero con el paso del tiempo ya las he "perdonado" por la tranquilidad que me dan.Aun asi de las WTB SX24 que llevaba a estas, arañe casi 500Grs,las otras me dieron 2360,lo cual es bastante.

De interior dan 20m/m luego tienen un rebaje generoso para el labio de la cubierta,hoy he montado una blue groove tubeles y ha talonado a la primera,sin latex y sin perder ni gotica de aire,me encanta como asientan las cubiertas con moya.
    De exterior tienen 28,que no esta nada mal para lo que pesan,por eso digo que el peso es relativo,en su web las recomiendan como ruedas de free y yo la verdad es que me fiaria de ellas para eso.

notasbiker el viernes hacemos una salidica con un par de bajadas de las de aqui,corticas por que no hay mas altura,pero intensas y sabrosas.
    Sera sobre las 17:30h, si quieres y puedes, dame un toke o MP y te explico mas.

11. El Gordo Piraña

El Gordo Piraña Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien tengo estas ruedas dsd 1 año en mi heckler y me identifico con todo lo que dice pacospecialized. El peso de catalogo debe ser sin ningun casquillo ni eje, a buje pelao, porque realmente se van a unos 1920grs. Ahora que por precio, estética y durabilidad no se puede pedir mas. Las llevo tubeles con el kit de progress y van de lujo. Ahora estoy en 95kgrs (en seco, sin calzoncillos ni ná) y han aguantado tralla. no he tenido que centrar aun. Otro compañero tb las lleva en su reign y mas de lo mismo.

Compartir esta página