Ruedas Progress XCD-1 vs Fulcrum red metal 1 vs Shimano XT Mis crossmax sl han tenido un percance, se ha fisurado la llanta trasera, después de muchos kilómetros ha dicho basta. Por lo que me estoy pensando en cambiarlas por otras, pues creo que no merece la pena repararlas, estoy dándole muchas vueltas al tema y sin querer invertir un pastón en las ruedas he seleccionado las siguientes: Fulcrum red metal 1 precio 448 en casa (Fulcrum Red Metal 1 Disc Wheelset | Buy Online | ChainReactionCycles.com) Shimano M775 precio sobre 319 en casa (WH-M775 Disc) a estas ademas tengo que sumarle 50 aprox. de los discos center look. Progress XCD-1 precio 352 (Ruedas Progress XCD 1 Bujes rojas. Precio: 351.90 EUR) Las shimano y fulcrum sus rodamientos son de bolas y las progress rodamientos, el peso es muy parecido en todas. De momento me decanto mas por las Progress XCD-1 pero me gustaría que me dieras vuestra opinión.
llevo 1 año utilizando las progress xcd1, y la verdad que hasta ahora ninguna pega, y de vez en cuando se pega alguna que otra ruta exigente.