Rueda delantera rs1 o 15x100 Rueda trasera 12x142mm Las ruedas tienen unos 1000km están en perfecto estado anuncian un peso de 1,4kg (no lo e pesado no es seguro) los bujes son los progress ultra turbine un rodar muy fino los radios cx ray planos y aros de nano carbon. El precio 600 sin cubiertas ni casete ni disco puesta en casa . Muy buen estado general casi sin marcas la vendo porque e cambiado de bici y quiero poner una roval sl para que la nueva bici se qde como de fábrica si alguien ofrece una roval sl le doy dinero a su favor jeje. REBAJA el precio es 180 en casa y de regalo la delantera que eso para cambiar aro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
E visto una reparación en la rueda delantera hoy que me la an centrado un centrador de prestigio tipo kasper las ruedas están perfecta pero tienen una reparación el aro delantero por eso las bajo a 350 en casa las ruedas son perfectamente usable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo trasera por 180 y regalo delantera que esta para cambiar el aro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba fisurado y reparado estaba bien pero lleve la rueda a revisión a un profesional tipo kasper y al tensar todo y dejar las 2 ruedas finas me comentó que estaba saltando lo reparado y que no me la jugara y tal como me dijo al tubelizar se termino de fisura fotos por WhatsApp 675143115 la trasera esta perfecta la delantera buje perfecto radio bien y Aro mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk