Hola por cambio de bici a lefty vendo estas pedazo de ruedas podría decir de las mejores que he tenido y he llevado enve mavic etc. Son para eje de 15 delantero y 12 detrás actualmente las tengo montandas en una Stumjumper que también tengo a la venta. Las entrego en su caja y con su factura para la garantía de más de un año que le queda. Se podrían entregar con o sin cubiertas más que nada por el follon de desmontarlas y derramar todo el líquido de los tubeless. Las cubiertas tienes dos salidas mavic Crossmark 2.1 trasera y wild grip Michelin delantera 2.10. Si no las vendo me plantearé cambiar buje delantero a lefty y eje de 9 detrás. El precio del juego nuevas está por los 1200€ dejo aquí abajo el enlace para las características de su pág oficial. http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/carbono-progress-xcd-cb Peso del juego 1370 gramos Precio con cubiertas 690€ Precio sin cubiertas 640€ + info 677434626 Juan Carlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He de decir lo mismo a tu favor jejeje un saludo y que las disfrutes con salud sobre todo cuídate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk