Hola a todos. Estoy con la idea de cambiar las ruedas a la bici y estoy valorando seriamente la opción de la Progress XCD DYN, me parece que tiene un peso espectacular a muy buen precio, me gustaría saber vuestras opiniones sobre ellas ya que no conozco a nadie que tenga este modelo, decir que peso menos de 70kg y que hago XC no muy agresivo. Saludos
Gracias por tu respuesta scott-ltd. He oído que flexan mucho, que se descentran y que rompen radios con facilidad, es cierto? Alguien que las tenga puede darme su opinión? Luego de los bujes he oído de todo, desde que van muy bien a que cada dos por tres se fastidian los rodamientos.
Buenas Luisete00, yo tengo esas ruedas y más o menos peso lo mismo que tú. Tuve un problema recién compradas con el aro de atrás, pero me lo cambiaron y ningún problema. Actualmente no las tengo montadas ya que he cambiado de bici y el eje trasero es diferente. A parte de su ligereza, yo destacaría lo bien que suenan... jejeje Si que es verdad que flexan un poco, pero con lo que pesan y su precio creo que no se puede pedir más.
Les habré hecho unos 1000 kms. Flexan un poco, pero es dificilmente perceptible. Son una buena opción.
Hola,yo las tengo montadas y 0 problemas. Las tengo desde abril y ni las he centrado. Peso 60kg y la utilizo para marchas.
Estoy valorando también las DT Swiss XR 1501 spline one, las consigo por 540€ pero me tira para atrás que no hay distribuidor oficial en España de DT Swiss y del servicio técnico hablan pestes, sin embargo de las ruedas hablan maravillas, pero si por mala suerte me dan algún problema me dicen que me arme de paciencia y tiempo.