Hola compañeros por cambio de proyecto vendo mis ruedas RUEDAS PROGRESS XCD-EVO 27'5 . RUEDAS PROGRESS XCD-EV0 27'5 2014 DISCOS DELANTEROS Y TRASEROS BUJES TURBINE ULTRA RADIOS AERO CIERRES KCNC CUBIERTAS MAXXIS 2 MEDIO USO Y 2 A ESTRENAR EJE DELANTERO ( DE 15 Y DE 9) EJE TRASERO DE 9. PRECIO DE 500€ NO NEGOCIABLES ES UN PACK. MANDO FOTOS POR MAIL O MOVIL. GRACIAS
buenas lo siento cambio de proyecto y no quiero las cubiertas para nada, y los discos los regalos como los cierres. saludos
ya...ok.., solo que esas ruedas están nuevas por poco más de 400 euros...., a estrenar.... gracias...
Buenas, por favor no hables sin saber por que estas ruedas, nuevas de pvp estan en 499e solo ruedas sin nada, estas mias tienen 2 meses, van con 4 cubiertas, y discos, y el precio es el que hay si poco mas son 70-80e, si las hay nuevas por poco mas de nada.
no es por nada....,una cosa es lo que valían y otra lo que valen...,gracias...,suerte en la venta http://www.areabici.es/ruedas-mtb-650b/2446-progress-xcd-evo-275.html
progress..., regala los casquillos para los diferentes ejes.., QR,15 y 20...,asi como radios de recambio..., lo se por que tengo unas en 26.