Pos eso que estoy pensando en regalarle a mi hermano esas ruedas por estas navidades y he estado buscando por el foro y no veo mucha informacion sobre ellas,he visto en la web oficial de pregress que pesan 1.843 gr y que son parecidas a las mavic crossride salvo en el peso,alguien sabe algo de estas ruedas? alguna opinion?
Nadie sabe nada de ellas? Pues son bastante guapas, dejo el link de la web, http://www.progressbicycles.com/xcd-negras.html, estoy pensando en darle a mi hermano mis crossride y quedarme yo con estas...
42 visitas y nadie sabe nada??? :banghead: Voy a empezar a creer que son un mito como el Jeti.... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tienen buena pinta. Yo las iba a comprar, estaban en mi lista de futuribles para cambiar mis ruedas de 26" Pero al final he comprado unas de 27,5"...
Yo las tengo en blanco, un par de años ya y cómo el primer día, sin un sólo centrado con más de 10.000 km. hechos con ellas incluyendo carreras. Fiabilidad a prueba de bomba para XC fuerte, con trialeras, saltos y tal... El único pero, el peso y que no sean tubeless, para quién le guste este sistema.
Muchas gracias por vuestras respuestas, si veo que no estan muy caras (no me ha dado tiempo de mirar mucho que digamos) me parece a mi que me las quedare yo y a mi hermano le dare las mavic,en mi burra que es negra y roja esas ruedas tienen que quedar de escandalo.
yo tengo las xcd-101, que son las mismas pero con el buje turbine. Tienen una rigidez extraordinaria. A prueba de bomba, como ya te han dicho. Las tengo en una cube doble y yo peso 100 Kg y no han necesitado ni un centrado aun. Son estas:
Yo tengo las xcd 101 y de momento no te puedo decir si están bien o mal porque tengo la bici a medio montar aún, pero desde luego bonitas son, quedan muy bien puestas y como dicen por ahi arriba el buje turbine, es un aliciente, el peso es lo malo que tienen, pero no se puede tener todo en la vida.
Pues ya veras que bien ruedan. El tema del peso es lo de siempre: llega un momento que las ruedas se van aligerando a costa de ir perdiendo rigidez. Estas son muy robustas y tienen mas rigidez que las que traia montadas mi bici, y ademas pesan "300 gramos menos". Lo cual no esta nada mal.
Al final me decidi y las he pillado, me han llegado hace una hora como mucho,son chulisimas pero el agujero que trae para la valvula es para la fina y yo solo tengo de las gordas,sabeis si se puede hacer el agujero mas grande para la otra valvula? le afectaria a la rueda en si?