Hola soy nuevo en el foro y para empezar lanzo una duda haber si me podeis echar una mano. Tengo una merida big nine lite1500 del 2013 y queria cambiarle las ruedas, y queria saber alguna opinion sobre las progress xcd1, hablan bastante bien de ellas y se adecuan perfectamente a mi presupuesto, me salen sobre los 350 pavos con el adaptador para eje pasante trasero de doce. Muchas gracias de antemano
Yo las llevo desde hace nada y van muy bien, ruedan muy bien y el ruido de los trinquete se sale jeje.
Yo tengo tambien las progress XCD-1 y super contento, cero problemas con ellas. en 10 meses que llevo con ellas ni un solo problema con que se descentren o aflojen radios ni nada. Es una buena compra.
Pues me habeis aclarado las pocas dudas que tenia, asi que hoy las he encargado, ya os contare como van. Gracias a todos
Yo tengo unas Evo y por ahora contento, la única pega que tengo es que la vez que doblé el aro en una caída tardaron casi un mes en entregarmela, así que el servicio técnico es lento, aunque el de otras marcas tampoco es que se salve. Por otra parte, aunque la garantía no cubría caídas me dejaron el aro a mitad de precio como favor porque sólo las tenía un mes.
Me alegro. Yo después de las progress monté las mavic slr y aunque el sonido es bueno, me gustaba mucho más el del buje turbine. Ahora en la flaca tengo unas progress phantom y el ruido me encanta. Lo echaba de menos.