Hola, queria preguntar que tal van las ruedas Progress, ya que estoy interesado en unas. SIAU I RAUXA
yo se las encarge a mi tendero y segun me dijo esta mañana, seguramente le lleguen el lunes por la tarde. y la verdad que me hablaron bien de ellastengo un compañero que las tiene de mtb en carbono para competir y esta muy contento con ellas, View attachment 2750387
EDITO: Me acabo de dar cuenta que preguntas por ruedas de carretera... pero la experiencia en MTB también puede servirte Hola QUII, Yo tengo las Progress XCD-1 negras con buje rojo desde mediados de Diciembre. Les he hecho ya unas cuantas salidas y no puedo estar más contento. Son muy ligeras y tienen un rodar exquisito. Te aviso que el buje trasero tiene un sonido peculiar (ya que todo el buje está hecho de Aluminio) por lo que parece que el ruidillo típico de los trinquetes suena un poco más alto y con un sonido más .... no se cómo definirlo... a aluminio Ha sido una de las mejores compras que he hecho. Solo debes tener precaución con no meter los dedos entre los radios, que son planos y finos y aunque el borde no está especialmente afilado, con el movimiento te puede llevar los dedos sin que te des cuenta (mantenimiento, etc...) Como cualquier otro componente, y a pesar de tener los rodamientos sellados, no debes lavarlas a presión. PD: Vienen con 6 radios y 8 ó 10 cabecillas de repuesto
Yo tengo una A-Carbon hara ya unos 5 años y de momento siguen girando, eso si, han salido en dias especiales.