buenas haber si alguien tiene estas ruedas , las prototype elite ,son tubeles y pesan 1480 la pareja y me las ofrecen por unos 400 euros , queria saber si alguien las tiene o sabe algo. gracias
en bicis y componentes tienes a kasper whels, la gente habla superbien de el, monta llantas a la carta, la gente suele pillar buje monkey aro ztr y no se ke radios, por 300 creo ke kedan bastante ligueras y rigidas
hola, creo haber leido hoy en el bici tech que es una marca nueva, con lo que creo que todavia no está muy extendida.(¡¡Anímate y haz de probador a ver que tal, jejejeje!!!) un saludo.
de conejillo de indias no , jejeje. ya le he mandado un par de mails a kasper , pero debe tener mucho trabajo , ya que no me contesta, pero si que tienen buena pinta. probare a mandarle otro, haber si tengo mas suerte. saludos
Conozco las prototype y lo que puedo comentar es que son unas ruedas más desarolladas de lo que solemos encotramos en el mercado por ese precio. Son resultado de una ingenieria catalono-portuguesa que en estos momentos han finalizado ensayos en corredores de elite y con muy buenos resultados. Son dificiles de encontrar pues su comercialización es de escasos meses en Cataluña. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Yo tengo las prototype y van de maravilla. La rueda trasera suena como las campañolo de carretera, por Collserola cuando paso bajando a otros bikers se quedan mirando las ruedas. Le tengo puestas las maxxis crosmark de aro tubelizadas talonando sin problemas a la primera.