Se trata de unas ruedas Giant P-XCR-1 29er y están fabricadas por DT Swiss. solo tienen un uso. - Compatibles con tubeless. 24mm de ancho de llanta. - Radios DT Competition conificados inox, 28 radios a 3 cruces. - Radios rectos STRAIGHTPULL - Cabecillas de aluminio - Bujes DT Swiss sellados. Prácticamente iguales a los 240s. - Compatibles con 100x9QR, 100x15QR, 135x10QR y 142x12QR. - Actualmente configuradas en 100x15QR + 135x10QR. Adaptables mediante casquillos DT Swiss. - Posibilidad de cambiar el núcleo para montar 11v. - Peso 1750g. Precio 240euros envio incluido http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/ruedas.p.xcr.29.1/1645/51817/ <br/>
Pedir publicamente disculpas al forero ricvlc , fui el forero q llego a un acuerdo para comprarle las ruedas pero cometi el error de no darme cuenta de las medidas de los bujes y no son validos para mi cuadro sin cambiarlos. Quiero darle mil gracias x su comportamiento pq se desvivio x ayudarme y buscar una solucion . Una pena pq las ruedas estan perfectas y a un precio..... Saludos