Ruedas que agarren Hola a todos. Soy un novato en esto, me acabo de comprar una MMR Kuma y mi intención es hacer pierna con ella un tiempo( bastante jeje) antes de meterme en btt. Pues bien el uso que le voy a dar es urbano, asfalto y rutas de bicicleta de esas con algo de tierra, y las cubiertas que traen no agarran nada, de echo en cuanto caen cuatro gotas , voy al suelo. Quería que me recomendarais unas cubiertas que agarren muuuuchoooo, y en mojado también, para urbano, asfalto y un poco de tierra, un saludo y gracias.
Trae unas Ridgepac impact, 26x2,10, y las tengo un poco por encima de la presión mínima que recomienda, dice entre 35-55 psi y las llevo un poco por encima de 35. Gracias.
las race king me van genial, pero seguro que existe infinidad de cubiertas que cumplan lo que requieres, pregunta a tu tendero.
Unas Kendal Nevegal podrian irte muy bien.Yo las uso y suelo pasar por zonas asfaltadas en las salidas y aún lloviendo nunca he tenido problemas
Yo también uso las kenda nevegal y la verdad que son muy polivalentes, pero, según comentas que haces mucho urbano mejor pásate por ciclismo urbano porque las nevegal son más para mtb.