Ruedas que no pinchen

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aej_es, 29 Jun 2011.

1. aej_es

aej_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros:
    Esta es mi primera intervención en este foro. Mi pregunta es muy simple. ¿Alguien sabe si existen ruedas macizas o algo parecido que no pinchen? Estuve años saliendo por el campo en la Sierra cordobesa y nunca pinchaba. En cambio llevo una temporada que lo excepcional es que no pinche. Estoy hasta los hue... de cambiar cámaras, poner parches e inflar ruedas. ¿Algún buen consejo para alguien un tanto desesperado?
    Gracias de antemano por la respuesta.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    puedes poner ruedas de carterpilar jajaja es broma te hacen falta tubeeles con liquido tambien depende mucho por las zonas qe transites y la mala suerte,yo me puedo tirar 2 años sin pinchar y en 1 semana pinchas casi todos los dias esto es asi.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    En el solo bici hay unos chavales que estan haciendo una serie con varias rutas por toda España y en un recuadro suelen poner la bici que han usado y si han tenido alguna incidencia, sobre las cubiertas llevan unas Bontrager con no se que compuesto y siempre ponen "pinchazos cero" si quieres que te busque exactamente que modelo son dimelo y lo miro
    Saludos

4. aej_es

aej_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Scott-ltd y Pinueve por vuestras respuestas. Creo que voy a usar las tubeless (sería la primera vez). Efectivamente, he estado más de un año sin pinchar, y ahora pasando por los mismos sitios pincho en casi cada salida. Anda que no jode...
    Gracias de nuevo a ambos.

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Puedes probar a comprar un líquido antipinchazos, que lo metes en la cámara de aire y tapa los pinchazos, obiamente no de 1 cm, pero los tipicos pequeños si que los tapa.

6. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    En primer lugar revisa las cubiertas no vaya a ser que tengan incrustaciones y por eso pinches. Revisa la llanta y mira si no tienes algún radio que sobresalga demasiado y "pinche" la cámara y por último usa cámaras antipinchazo (las que ya traen el líquido). Las hay en el decathlon y a mí me dan muy buen resultado.

7. aej_es

aej_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que en Decathlon tenían esas que llevan ya el líquido. Sin duda serán las que use. La relación calidad-precio suele ser la mejor. Hay tiendas especializadas en Córdoba, pero suelen tener unos precios prohibitivos. Gracias Mildran por la idea.

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    estan bien y no funcionan mal el problema biene cuando no es un pincho el qe pinchas si no un llantazo o rebenton,con el tubelees eso casi no pasa y con la camara si.eso tienes qe tenerlo en cuenta.

9. aej_es

aej_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Scott-ltd lo tendré en cuenta. Es bueno conocer estos detalles. Sois todos unos máquinas. :baile :aplauso2

10. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Es que el tubuless en una bici de baja o media-baja, en mi opinión no tiene sentido. Claro que si tienes pasta seguramente sea la mejor opción, pero económicamente, aconsejaría probar el "sincamaras" como se quiera llamar ahora, que usas 3€ de liquido para cada camara.

11. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo me voy a pasar a tubules para probar pero llevo varios años con camara con liquido y no he pinchado nunca.

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Hay que mirar bien lo que compramos ya que el Decathlon no está precisamente a la vuelta de la esquina y a veces, mas de las que debiera no tienen algunos productos y te das el viaje en balde, para lo de las camaras con gel cuidado por que de valvula fina no siempre hay y si miras la gasolina de ir hasta alli igual compensa comprarla al tendero de toda la vida, yo acabo de poner unas Kenda y me han costado a 7 euros, no lo veo tan caro para tenerlas una buena temporada
    Saludos

13. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tambien tuve una temporada de 3 y 4 pinchazos en un dia y fue cuando me pase a las camaras con liquido, he probado las del decarton y bien en la bici de la parienta le puse unas specialiced y no ha vuelto a pinchar, yo puse delante una Kenda y detras una del decarton, y pinche el otro dia despues de casi 6 meses, llegando a casa por culpa de un clavo, los pinchos del campo y demas sin problemas ;)

Compartir esta página