Muy buenas. Estoy buscando unas ruedas de 29 y veo que la mayoria pone como maximo peso del ciclista 108 kilos hay algun modelo que soporte mas peso y que tenga un precio moderado? Gracias de antemano
Buenas, llevo tiempo mirando ruedas a ver si algún dia me vengo arriba y las Dt Swiss x1900 Spline las veo muy recomendadas por todas partes, sin embargo no termino de tener claro si las puedo poner en una bicicleta con 9x100 el delantero y 9x135 el trasero. En el caso de las Mavic Crossride (muy fallona por lo que leo) que vendría a ser de una gama similar, en el paquete se incluyen todos los adaptadores necesarios, ¿y en el caso de las DT Swiss tendría que comprar adaptadores aparte? Saludos y gracias
las ruedas las tienes para todos los ejes. El problema es que el eje delantero no admite casquillos de conversión por lo que si compras las de eje de 15 tendrás que comprar un adaptador. http://www.ebay.es/itm/WF-MTBE-Adap...ner-5mm-QR9-DT-Swiss-Tune-Acros-/321200891266 Pero vamos, también las venden para QR. El eje trasero sí admite casquillos adaptadores. Son los del buje dt350 spline
Buenas y gracias por las respuestas. Las dt swiss tienen buena pinta y un precio bastante bueno pero no veo el peso que resisten y en el caso de las fulcrum se varia en precio bastante merece la pena? Saludos