Ruedas usadas desde Febrero 2014 para Ican Málaga y entrenos, no más de 400km, bujes Novatec y puse Pegatinas Mavic Cósmic. Tubulares trasero con 1 semana sin líquido y delantero no más de los Km descritos con Líquido Antipinchazos(Preventivo). Pastillas de freno delantera ok y trasera desgastada por una frenada brusca, aconsejo cambiar o aprovechar unas Propias. Casset Ultegra 11 velocidades 11-28 con los km de las Ruedas. Opcional vender sin Casset. Precio total con Envío 500€
Hola! Una pregunta de novato, son seguras? me refiero a que, hay mucha diferencia entre montarlas originales y montar de este tipo? Gracias
Puedo decirte que mido 191cm y peso 98kg, y que son rígidas. No he tenido ningún problema con ellas y en una frenada brusca me han respondido perfectas. Esta claro que el precio influye pero no puedo cómprame unas Firecrest 404-808, yo las he usado en pocos km y es una gozada cuando las lanzo, son estables y reaccionan bien al imprimir potencia. No se, no puedo decirte mucho mas. Un saludo.
preciosas! ; P Si te interesa vender la trasera de 88 dime algo, porque tengo una delantera de 85 y la lenticular, y asi tendria ya el kit completo! suerte con la venta