Ruedas race King 2.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GSXRZGZ, 7 Sep 2011.

1. GSXRZGZ

GSXRZGZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos he montado las continental Race King 2.0 y la verdad es que van muy bien pero la rueda delantera en bajadas de tierra suelta aunque no sean pronunciadas no me da seguridad, me da la sensacion de que se va a ir,la mejor opcion es montar diferende delante que detras?? o es solo una sensacion mia y la rueda agarra mas de lo que yo creo??

2. manuelp1530

manuelp1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo la versión 2.2. No he provado la 2.0, pero me parece que es muy muy estrecha, para su forma.

Esta goma es para terreno compacto, pero tiene una virtud, como los Pirelli en motos, tienen menos agarre total, pero avisan muchísimo antes que la mayoría.

En general estoy contentísimo, pero sabiendo lo que hay. No hay que olvidar que son muy rodadoras.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esas cubiertas (Para la delantera) no son para bajadas en tierra suelta, ni de gravilla, ni nada que sea blando, ni para sus subidas tampoco (En la dos). Su nombre ya lo indica, Race, son rodadoras, para terreno duro en tierra o asfalto. En Continental para agarre en tierra tienes las Mountain King y Rubber Queen, en 2.2 o 2.4 (Para la delantera sobre todo). Y si quieres saber de otras marcas dinos cuales te interesan.

Una buena combinacion en Continental son Rubber Queen delante - Race King detras, o Ruber Queen delante - Mountain King detras.
    La actual Mountain King (Taco mas largo), que salio hace pocos meses, tiene mas agarre aun que la Rubber Queen e iria aun mejor en la delantera.

Última edición: 7 Sep 2011
  4. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmarte lo que ya te comentan. en la rueda delantera ni de coña, y en la trasera la 2.0 aún tiene un pase, pero la 2.2 lastra mucho y tiene poca tracción en terrenos comprometidos.

ciao!

5. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    para la delantera monta la kenda nevegal,y te olvidas de falta de agarre

6. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Si pero para los que lean esto, cuidado con la nevegal, una 2,35 es como una 2,5 de otras marcas.

Compartir esta página