Hola, Estoy pensando en cambiarle las ruedas a la bici ya que las mias son unas orbea bastante malas. El uso que le doy a la bici es rally mas que nada, algo de piedras alguna vez pero de vez en cuando. Que ruedas me recomendais para un presupesto de unos 500 como muchisimo?. Y otra duda, mejor rueda entera o comprarla por piezas sueltas? Muchas gracias y un saludo.
yo estoi en una situación parecida a la tuya. estoi mirando n tubeless y la fulcrum red metal 3 tiene mu buena pinta, sobre 400 euros n internet. si te quieres gastar un poco mas las red metal 1. un saludo
discos o V´s?.... opcion economica y ligera, que esta saliendo muy bien son las ruedas nope, en actionsports por unos 300€
y estas que tal las ves ? o las prefieres nuevas http://www.foromtb.com/f55/se-venden-ruedas-tune-king-kong-en-dorado-350-a-420493.html
Pues me gustaria que fueran tubeless. No es mejor?? yo las que tengo las tengo con el kit tubelles pero si ellas ya vienen preparadas sera mejor creo yo... Son para freno de disco y as prefiero nuevas, no soy de comprar cosas de segunda mano... Ah! y negras a a ser posible... vamos que no sean rojas o azules o de radios balncas... las negras con sus letras o logotipos. Pido mucho?? jejeje. o existe algo que me venga bien'? Muchas gracias!
Con ese presupuesto que dices no creo qeu tengas problemas en encontrar la rueda que buscas, tienes buenas ruedas de rally en las Nope, Dt, Mavic... ya es cuestion de gustos e incluso unas a la carta...
yo tengo las mavic crosstrail disc por 400 e. vienen preparadas para tubeless y estoy contentísimo con ellas
Las Shimano XT, son negras, túbelles, cabezillas de los radios rojas...en mi opinión preciosas (sin desmerecer a mavic). Los recambios no te van a faltar y la relación calidad precio inmejorable. Y si me dice alguien de una *Ç@€¬€ vez como se meten las fotos, te las enseño puestas. Saludos a todos y arriba el foro.
Yo llevo las xt tubelizadas y van de maravilla. Me salieron en fizzbikes por 250 euros. Y creo que la relación calidad/precio es buenísima!! Además que estéticamente creo que son muy wapas. Saludos!!
Yo me pille las NOPE de las que tanto se ha hablado en el subforo de bicis ligeras y la verdad que calidad precio estan genial. Ruedas de 1,5 kg por 300 € y aguantan de vicio (uso XC ojo). Echa un vistazo el megapost que hay sobre el tema http://www.foromtb.com/f38/ruedas-nope-n75-211057.html