Pongo a la venta mis ruedas RCZ Race, están tubelizadas así que permiten poner cubiertas normales o tubeless indistintamente, también incluyo los dos discos 160mm y regalo otros dos que tengo usados, los tornillos son de titanio Sólo los discos más los tornillos y el tubeless valen la mitad de lo que pido Las ruedas están perfectas, recién revisadas y engrasadas, funcionan a la perfección, el peso máximo recomendado es de 90 kgs., yo peso 85/90 y nunca he tenido problemas Precio 150e Las ruedas están en Barcelona
Sí, son de 26" y para eje de 9, o sea las de toda la vida Varios PMs, el primero que se decida se las lleva
Los bujes son Novatec D711 y D712, se desmontan para mantenimiento con dos llaves allen de 5 y una de 10, son ligeros, fiables y mucho más resistentes al agua que los Circus Monkey, los rodamientos son los originales y siguen funcionando perfectamente
El peso sin discos ni cierres cual es?? No me queda muy claro si el peso q pones es co ellos o sin ellos.
El peso de 1580 grs es el de las ruedas peladas, igual que anuncian los fabricantes, pero cin la diferencia que estos 1580 son reales y pesados por mí
Quién quiera sólo las ruedas se las dejo por 120€, precio increible por unas ruedas de kilo y medio en perfecto estado