RUEDAS RCZ 1590gr

Discussion in 'Material' started by barbuillo, Feb 7, 2010.

1. barbuillo

barbuillo Miembro

Hola he visto estas ruedas (http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=126&product=7445) y en principio me parecen que tienen buen precio para el peso que marcan, pero como no tengo ninguna referencia de esta marca me gustaria saber si hay alguien en el foro que las haya comprado o sepa algo de esta marca, sobre todo de los rodamientos...Gracias.

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

De las de mtb la gente habla bien, de estas no he escuchado nada aun pero por ese precio son una muy buena opción.

Saludos

3. pangeacentral.com

pangeacentral.com El señor de los gramillos

Hola,

Yo me las he pillado y ya las tengo montadas, el peso no lo he medido en una báscula de precisión pero si son mas ligeras que mis anteriores Shimano, ruedan finisimas y el buje trasero suena de escándalo.

Para mi una gran compra!!!

Nota.- Mi bici es una speesdster 20, gamam media.....

4. barbuillo

barbuillo Miembro

Pangeacentral te estaria muy agradecido si pusieras alguna foto aqui o sino mandamela a barbuillo@hotmail.com. Gracias...

5. JuanC

JuanC Miembro activo

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Tienen un peso muy bueno para ese precio. Si ruedan bien como comentáis alguno es una buena opción a un precio muy contenido. El precio de las ruedas de perfil RCZ en Fizzbikes tanto para tubular como para cubierta es muy bueno también, pero me echa para atrás no tener referencias sobre estas en concreto.

7. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

totalmente cierto. yo estoy a punto de comprarmelas, pero al no tener referencias tengo miedo de que me salgan ranas

8. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Fotos ya.......un saludo.

9. panxa

panxa Miembro Reconocido

Eso fotos!! Yo me las iba a pillar para alternar con las shamal (que son de tubular) pero este mes me he comprado una mtb. Sino ya estarían aqui

10. barbuillo

barbuillo Miembro

Hola como estoy mas tieso que una mojama sigo con mis actuales ruedas sh-w500 y dudo que pueda cambiarlas a corto plazo, pero como en su dia estuve interesado en rcz y por eso abri este post, hoy al verlo de nuevo he investigado un poco y he encontrado lo siguiente:

1. En un foro frances creo que dicen que se tratan de unas ruedas genericas que no se sabe quien las fabrica pero que se comercializan como distintas marcas como por ejemplo veltec volare: http://www.jedi-sports.de/product_info.php/info/p2076_Veltec-Volare-RC-Clincher-Wheelset-2010.html

2. Tambien dice uno que las tiene que las ha pesado y que el peso real es 1670gr y que no estan recomendadas para personas de mas de 80kg de peso.
    http://www.julmtb.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=32504

En fin no se si estos datos seran verdaderos, pero si son confirmados ya no parecerian tan chollo estas ruedas, aunque seguirian teniendo una buena relacion precio-peso.

Share This Page