¿ que os parece esta relación precio - peso? A mi me ha sorprendido:comor Rcz 2010 Paire Roues Race XC Disc White - VTT - ROUES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Mirate las shimano xt, mas caras pero relación calidad muy bien, yo las tengo un año y de maravilla, además estéticamente son bonitas y de peso rondan los 1.600 y poco si no me equivoco.
Por ese precio no se puede pedir más la verdad. Otra opción sería 717 con bujes Xt en Bike-discount.de
Desde luego relación peso/precio es increíble. Lo que hay que ver es su fiabilidad. La gente esta muy contenta con sus cuadros pero de las ruedas no encuentro nada... Saludos
Parece que son solo para discos, no se ve pista de frenado. Estarán disponibles a mediados de octubre. Saludos
el doble de caras y mucho mas feas.. con rodamientos de bolas. Aunqe estuvieran en el mismo precio yo preferiria las Rcz.
Yo estoy esperando a que vuelvan a estar disponibles en Fizzbikes para pillarme unas blancas. Ya os contaré
Yo todavía tengo unas de cuando eran streak-mtb, el buje es un american classic con su marca y las llantas rigida. La verdad es que llevan bastante guerra y ahí siguen, nunca las he tocado para nada. Cuando las compré decían que solo para personas de menos de 70kg, yo lo cumplo. Agur
Y daban ese peso? Yo tengo unas rockrider by rigida y como lleven el mismo aro, solo quito peso a los bujes..... nose nose