ruedas rcz 2010 carbon 50mm cubierta

Tema en 'Material' iniciado por pepe antonio 32, 13 Feb 2010.

1. pepe antonio 32

pepe antonio 32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis porque quiero comprarme unas ruedas de perfil
    y en fizzbikes he visto estas y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ellas y que hay de verdad en lo
    del peso.
    gracias por vuestra ayuda

2. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
  3. xtain

xtain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    tienen buena pinta tanto este modelo como el de 22mm, que pesa 1400 supuestamente comprobados. Estaré al tanto por si acaso caigo en la tentación.

4. orestes31

orestes31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen muy buena pinta, !!! además vaya precio !!!
    Espero que alguien nos diga algo más.
    Salu2

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119

6. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo las tengo pero de tubular y van geniales

7. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo tengo las de tubular y el nucleo tuvo un problema con la rosca del cierre,les envie un correo hace 15 dias y sigo esperando respuesta,por lo demas no van mal,para lo que valen tienen un rodar mas que aceptable

8. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
  9. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    eso es, opiniones, fotos, pesos, ... en mi caso estoy interesado en las de 50.

Salu2

10. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    hola a todos. yo tengo las rcz de cubiertas de perfil de 50mm.yo pasé de las cosmic que pesaban 1750 (se las quedó mi colega)pues yo me iba a pillar las cosmic slr full carbon,con un peso de 1595 gr,pues bien entre, la duda de gastarme en estos momentos sobre los 1000 pavos.se me presenta la oportunidad de comprame estas de segundamano en el foro por lo que pague por ellas 400€ en casa.las ruedas mias pesan 1535 gr.son muy rapidas en el cambio de ritmo,yo no le encuentro flexion al arranquar ni al ponerme de pie.los rodamientos ruedan muy finos,tienen un rodar muy bueno.yo tengo que subir la bici a tres planta pues bien tambien me di cuenta que al coger la bici en peso por inercia la rueda delt se puso a rodar lentamente y estuvo rodando hasta que la puse en el suelo.yo el unico pero es la frenada full carbon con agua.y que la rueda delt al frenar suena un taco.le puse las zapatas swinstop las amarillas y suena,pero me he echo con unas zapatas miche y van de cine. solo me suena en la delt.espero que os valga de algo.saludos.

11. garabatu

garabatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi opinion sobre las ruedas es de momento con la trasera buena, el problema que yo tuve y que quiero dar a conocer es el siguiente, compre las ruedas en rczbikes por internet, todo normal pero cuando las puse en mi bici el problema fue que la rueda delantera tenia un defecto de fabricacion en la banda de frenado y no frenaba nada bien, sino q daba saltos ya que tenia una pequeña barriga casi insignificante pero que hace q la frenada sea muy inestable. Despues de esperar el numero de devolucion y hasta diez dias para que me digan desde rczbikes que la rueda tiene garantia pero que ellos no tienen stock para enviarme otra, cosa que despues de mirar en su pag veo que tienen el mismo modelo a la venta, ahora me toca seguir peleando y sperar mas tiempo, solo deciros que tener mucho cuidado y mas con esta gente rczbikes.com xq conmigo no se estan portando nada bien, lo dicho ya os informare de como acaba todo.

12. garabatu

garabatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/carretera.html
    En esta pagina me compre las ruedas y ahora sigo penando para que me envien una nueva ya que la que me enviaron venia mal de fabrica, llevo desde primeros de junio con el problema y me da que me queda mucho tiempo mas de espera.

13. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Pufff, suérte y paciencia compañero....

Compartir esta página