Muy buenas, abro este post para hablar sobre estas ruedas al igual que en 26 donde han dado muy buen resultado a la gente en relación calidad preció. http://www.rczbikeshop.com/espagnol...r-disc-6-holes-axle-9mm-black-black-9827.html Están a 199 euros y con un peso de 1820gr. Alguien las tiene o ha comprado alguna rueda rcz 29er aquí.? Gracias. Un saluo.
yo las tengo, bueno ahora aparcadas pq llevo unas hope con crest pero las he usado y muy bien. Si vienes de unas ruedas mas pesadas vas a notar mucha mejoria y mejor rodar. En mi opinion son bastantes resistentes. LAs use durante un tiempo con horquilla rigida y no tienen ningun descentre ni nada. Muy buenos acabados para el precio y bonitas. Creo q estan muyu bien. Yo las pille por 156 euros con algun codigo. Las volvere a poner en la SS que voy a montar estas Navidades
Muchas gracias, estaré atento a ver si pilló alguna oferta y posiblemente las pille. Lo dicho muchas gracias.
Hola, los que habias comprado en RCZ como habeis hecho el pedido?? Que os lo lleven a casa o a un punto cercano?? Un saludo y muchas gracias!
Yo las compré para una amiga hace un mes y está muy contenta con las ruedas, lo único que el buje no suena nada pero por el resto muy contenta con esas ruedas. Hay ocasiones que los códigos de descuento son de hasta el 50%, por lo que te salen por unos 100 y poquito €. Mikelbtt tienes ambas opciones, por Mondail Relayl ir a recogerla a un puntor concertado o por UPS a tu casa con un coste adicional (unos 13€ en paquetes normales, no sé en temas de cuadros). Si se compra entre unos cuantos pues se reparten los portes y creo que es mejor opción que llegue a casa. Un saludo!
*****, yo quiero una oferta asi, sí supieras de una se agradecería. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues llevan medio año o mas poniendolas al precio que te han dicho los compañeros una vez cada quince dìas mas o menos, la pròxima vez te lo pongo por aqui.
A mí también me han llamado la atención, pero eso del peso máximo 90kg, si eres grande y quieres viajar cargado con la bici, puede ser un problema...
Antes había 2 modelos, las "normales" en color negro o color blanco y las "TTS" (algo más caras), de éstas últimas ya no ponen ofertas. La semana pasada creo que había oferta, pero solo en color negro, las de color blanco no. Un saludo!
Una pregunta de un ignorante en la materia, mi bici trae de casa unas Ruedas: Bujes de aleación Shimano M35Ruedas Bontrager AT-850 disc 29 de 32 orificios no se el peso, no he encontrado informacion al respecto pero imagino que son mas pesadas que las RCZ no? notaria bastante la diferencia o mejor ahorrar mas? Saludos
Las ruedas que traen las bicis de gama media suelen estar entre 2 y dos doscientos el juego, una primer precio como por ejemplo una Trek Marlin con unas Ranger y bujes bàsicos shimano llegan a 2550gms y les suelen poner cubiertas de no menos de 700gms. Si buscas unas ruedas normales 1800-1900gms y les pones unas cubiertas algo mas livianas creeràs que llevas otra bici sin haber hecho un desembolso excesivo.
Ahì las tienes: PRODUCTOS DEL DIA Una o dos unidades únicamente. Si no está visible en la web es que ya se ha agotado. Pagos con tarjeta exclusivamente. CRANKBROTHERS 012 Wheelset Iodine 3 - Disc 6 holes - Axle (20x100mm / 9x135mm) - Black/Iron = 349.99e en vez de 808.35e CRANKBROTHERS 012 Wheelset Iodine 3 - Disc 6 holes - Axle (20x100mm / 9x135mm) - Black/Orange = 349.99e en vez de 808.35e Podrás hacer uso del descuento utilizando el código : RCZCRB en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Oferta válida hasta el Domingo 16 de diciembre de 2012 (a medianoche) -40% en Horquillas ROCKSHOX Una o dos unidades únicamente. Si no está visible en la web es que ya se ha agotado. Pagos con tarjeta exclusivamente. 40% de descuento en Horquillas ROCKSHOX siguientes ROCKSHOX 011 Horquilla SID RLT 100mm - Disco - Eje de 9mm - 1 1/8 - Pushlock - Blanco/Plata (00.4015.546.020) ROCKSHOX 011 Horquilla SID RLT Ti 120mm - Disco - Eje Maxle de 15mm - 1"1/8 - Pushlock - Negro/Plata (00.4015.547.070) ROCKSHOX 011 Horquilla Sid XX 120mm - Eje de 9mm - Disco - TAPERED - Xlock - Blanca (00.4015.557.030) ROCKSHOX 011 Horquilla Sid XX 120mm - Eje Maxle de 15mm - Disco - 1 1/8 - Xlock - Negro (00.4015.557.040) ROCKSHOX 011 Revelation XX WC Carbon - 150mm - Axle 9mm - Disc - Tapered - Xlock - White (00.4015.555.010) ROCKSHOX 011 SID World Cup Disc 100 mm - Axle 9mm - 1"1/8 - Pushlock - White Keronite Podrás hacer uso del descuento utilizando el código : RCZHRS en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Oferta válida hasta el Domingo 16 de diciembre de 2012 (a medianoche) -50% en ruedas DT SWISS / RCZ / SX7 50% de descuento en Ruedas DT SWISS / RCZ / SX7 siguientes: DT SWISS 011 Wheel M1600 - Disc Centerlock - REAR (9x135mm) Silver (W0M1600ICQAE010231) DT SWISS 012 Front Wheel M1800 - 29er - Axle 9mm - Disc CL - Black DT SWISS 012 Front Wheel XM 1550 Tricon - Disc Centerlock - Axle 15mm Black DT SWISS 012 Rueda DELANTERA X1900 - Disco 6 tornillos - Eje de 9mm Negra (W1X1900ADQXS010365) Juego de ruedas RCZ 012 Race City 700 - Discos/V-brakes - Negras Juego de ruedas RCZ 012 Race 650 para Shimano - Negras RCZ 012 Wheelset Race 29er - Disc 6 holes - Axle 9mm - Black/Black/Black SX7 Wheelset Comp - Disc/V-brakes - Axle 9mm - Black SX7 Wheelset Comp - Disc - Axle 9mm - White SX7 Wheelset Comp - Disc - Axle 9mm - Black Podrás hacer uso del descuento utilizando el código : RCZDTR en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Oferta válida hasta el Domingo 16 de diciembre de 2012 (a medianoche)
He hecho un simulacro para ver como salen de precio y las RCZ de quedan en 100€ justos, pero para las DT 1800 no me acepta el codigo. Buen precio para las ruedas RCZ. Saludos
Yo las tengo tubelizadas con cinta roval de specialized y liquido notubes y perfectas las cubiertas son fast track y ground control, cero perdidas de aire. Lo que si es que se descentran bastante o por lo menos a mi.
****, ya me echo atrás si se descentran mucho. Peso 85 kg y me da un poco de palo si se descentran mucho.
Para ese peso igual si son poca cosa. Yo peso 71 en pelotas y con horquilla rigida no he tenido ningun problema. Gran noticia q tubelicen bien. M sobra cinta y liquido notubes y ya se pa q lo voy a usar!