Hola en rcz han salido estas ruedas en un fantastico precio 296 con alpine y 266 con crest, los bujes son los novatec ( rcz ) de rodamiento sellados creo que es una relaccion peso/precio increible...mi unica duda es el nº de radios ya que son aros de 28 radios, las de kasper vienen con aros de 32 radios ( 350 ), sera poco??? peso 68 kgs es para una bici rigida de aluminio y hago principalmente rally y marathones con algun pequeño tramo tecnico. a ver si algun experto me dice algo. saludos
las ruedas tienen buena pinta, pero no se si llegarán a ese peso... un forero vendía las anteriores blancas y rojas y se iban bastante. saludos
en rcz sulen clavar bastante el peso...compre las xc para la bici de mi mujer y clavo el peso anunciado. mi duda surge con los radios....
yo creo que de peso te da de sobra yo me compre de las priemras que salieron y en la rueda delantera diria que llevaba 24 radios
kasper antes que RCZ , tengo de ambas y no hay color...entre aros CREST es mas duro, el alpine para gente poco pesada y de rally, nada de barbaridades.
RCZ clava el peso me pille las ruedas race sl 2012 en web era 1520gr y me pesaron 1507 asi que imaginate el manillar el peso exacto.126gr 133 con tapones
No son tan rigidas ni de lejos como unas Kasper, y en las versiones con radio blanco, estos parten con facilidad. Ruedas Kasper sin lugar a dudas.