Buenas ,Pues eso que vendo mis preciosas rcz, de color blanco del 2010, no han tenido mucho uso, ya que eran las de "reserva", tienen alguna marquita insignificante como es logico del uso por caminos.Sin bollos, se entregan centradas, alineadas, y revisadas(engrase, reprite bujes, etc....) vamos como nuevas.La delantera es de eje 20mm y la trasera es de eje de 10mm, es una cosa rara, incluye el cierre rapido especifico, pero que sirve para cualquier cuadro estandar, ojo no vale para los sistemas de cierre integrado con el cuadro, tipo TREK, este es el motivo del cambio, si no no las hubiese cambiado ni loco. Pero.....El precio 115 las dos con envio incluido a cualquier punto de la peninsula.
MP, contestados, se adjuntan adaptadores para rueda delantera para convertir a eje de 9mm y de 15mm. Un saludo.
Perdon por el retraso y falta de informacion.Vuelven a la venta, ahora con seguimiento diario, jejejejePeso 2050kgr.Un saludo
Ok no me valen mi bici lleva eje de 9 atras gracias de todas formas y suerte con la venta que son muy buenas ruedas