Buenas a todos. Abro este tema por que he tenido un problemilla con las ruedas. Y es que el otro dia al aterrizar de un salto entre otras cosas se me partieron unos radios. Mi rueda son unas RCZ Race XC, y el buje RCZ, radios blancos y cabezas rojas. Alguien me podria decir la longitud de los radios? Y como evitar que me vuelva a pasar? Creo que la llanta es buena pero los radios... A lo mejor deberia coger unos de 2mm o mas anchos. Tambien tengo un problema y es que no puedo sacar el cassette (XT de 9v). Quito la tapa pero no sale. Que me decis? Gracias por vuestra ayuda.
Buenas,yo lo he medido y me da 25,6 mm. No te venian cuando compraste las ruedas dos radios de repuesto?.
Gracias cimmerio. Las compre de segunda mano. Si le pongo unos radios más gordos aguantará algo mas en los saltos? No es que me tire desde unos metros pero en escalones de tierra y en baches intento saltarlos.
Buenos dias,no se si te aguantarán mas con radios mas gordos,yo en esos temas,estoy verde,verde. Yo no he tenido de momento ningún problema,y las tengo desde el 2009,haber si alguien te puede ayudar con el tema de radios mas gordos.
Muchas gracias por tu ayuda. Tambien fue fallo mio, que acababa de darles aire. Y le meti un poquito mas de presion para que estuvieran durillas. Pienso que con un radio mas gordo aguantara más las tensiones de la rueda. Ahora solo saber que materiales hay y cuales son los que aguantan mas, desde el punto de vista economico. Seguro que hay de titanio a millon el radio, y tampoco es eso.