Hola, quiero cambiar de ruedas pero estoy con dudas: Peso 66 Kg y normalmente hago XC pero tambien me gusta bajar alguna trialera que otra... Como todo el mundo busco rigidez y ligereza. Mi presupuesto esta en (250<x<390] poco para unos ruedones pero esque soy estudiante... Dudo entre: -Fulcrum red metal 3....250 (mejor rodamientos sellados,no?) -XT WH-M775............274 -Algun montaje a la carta (escucho porque no tengo mucha idea) En cuanto al peso, no soy un obseso, pero he leido que las aceleraciones se notan de una llanta a otra, a parte de que rueden sin parar en funcion del buje (en este caso, mejor ceramicos??) Espero que me ayudeis!! Gracias a todos!!
Aqui Roues Fulcrum Red Metal 3 disc Center lock [Red Metal 3 Center lock P115] - 249,00 € : Kompressor Bike, La boutique , las tienes a 249 Euros. Salu2
Eso es, Vente de vélo de course et VTT, accessoires Aqui es donde las he visto, las RM1 estan a 400€. Volviendo al tema por el que publique esto, quien me recomienda algo???
Yo me quedaria con las fulcrum 3 aunque de las XT hablan maravillas, no se, quizas por los rodamientos sellados y porque me gusta mas la estetica de las fulcrum3. saludos
Pues mira, yo te recomiendo las nuevas Amercan Classic. Las he visto en Extrems.es y me he quedado flipaete. en cuanto pueda, a por ellas.