Vendo un juego de ruedas de carretera Reinolds dv46t ul para tubular- 1.099 grs.-. Tendran 1000 kms. Las vendo porque me es más prático la cubierta ... 1100 euros con dos supertubulares practicamente nuevos. DV46T UL ¡¡¡ VENDIDAS!!!
ya te digo ... Van de cine. Primero tuve una ksyrium, luego unas Samal y ahora esto... es otra historia. ... las echaré de menos ...
te interesaria el cambio por un cuadro giant tcr advanse sl talla 53.5 es del 2011 tiene 5000km y esta totalmente nuevo espero respuestas saludos
Jabugos hay muchos, sino me especificas ... ;-) ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- Gracias, pero el Giant no me interesa, soy poca cosa y me está grande
Por ese precio podria comprarme unas FORTYSIX de este año NUEVAS DE PAQUETE !!!! Aun asi, suerte con la venta !!
Chico, dame más datos que me las pillo ... aunque ponerlas en la península imagino que se incrementará en lo que es el IVA ...
Normalmente si las compras aqui no pagas IVA, y en el envio tampoco. Solo que el envio te puede costar 100, entre el envio en si y aduanas !! Aunque en el tema del envio no estoy al dia. Pero si las compras aqui y te las mandan, no pagas IVA ni de coña !! Las BORA ONE en 1100 con tubulares vittoria; fulcrum RACING SPEED XLR por 1600 ... Los precios aqui se nota que son un pelin mas baratos !!