Buenos días, ¿qué ruedas recomendáis los entendidos? Para un uso XC pero que aguanten sin descentrarse ramblas, saltos, trialeras, bajadas por caminos de pedrolos, etc.. Un saludo.
Yo estoy buscando ruedas igual que tu. Tengo en el punto de mira las progress que hablan bien de ellas y están en 1,5kg A ver la gente que lleva...
Cambio el planteamiento de la cuestión, a ver si así.... ¿Qué ruedas llevan vuestras monturas y qué resultado os dan? Un saludo.
yo lo tengo claro, unas kasper o similar, con aros no tubes 355 o arch, o los FRM...buje pues a la carta.....
Yo llevo unas xt de las nuevas y son indestuctibles bajo trialeras , salto etc... y encima no necesitan cinta para hacerlas tubeless...
Mi tienda de confianza las montan, y compañeros de allí las tienen y sin problemas así que no se... Las notubes van bien pero el aro no es muy resistente si las quieres de 1,5kg(por experiencia en más de uno) , y comprarlas en la tienda me da más confianza en tema ajustes, roturas y recambio
Llevo un año con unas easton haven 29er y son unas ruedas muy buenas ni un problema tras un año de uso con trialeras pedrolos y algun que otro salto, pesan 1790 gr pero ya vienen tubelizadas y con las valvulas.
Pues yo me he montado unos notubes ztr crest con bujes novatec y radios dtswiss de 2.0-1.5 y van de fábula y con un peso de 1486 grs, peso 70 kgs, hasta la fecha, aunque no tienen mucho uso, nada de roturas ni descentramientos.
Las mejores ruedas son duda son las que tienen menos radios y aqui las Mavic ganan la partida. Yo he tenido todas las Mavic desde las famosas XL y me meto por trialeras a saco y no he tenido ningun problema. Mira las slr yo tengo unas que estoy pensando en vender porque me paso a 29. Pero sin duda son las que mejor prestaciones te van a dar.