Hola a todos, por aquí siempre se habla de las ruedas.. Que sí son muy pesadas, que hay que poner unas más ligeras, etc... Pero en 29er ya sabemos que los radios son más largos y quizás más débiles por las fuerzas a los que son sometidos... Yo parto radios como churros, que ruedas hay en 29er que destaquen más por su resistencia que por su peso...?? Fullcrum, Mavic, DT... Cual habéis notado que a pesar de ser un poco plomizas realmente lo llevan en dureza..?? Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Hola, actualmente llevo unas ztr crest con buje novatec y radios dt swiss supercomp 2.0/1.7/1.8 y muy contento con esta combinación. Por cierto la tengo en venta. Un saludo
El modelo de radio es su sección..? Los llevas de diferente sección... Unos más anchos que otros? O me estoy liando? Jajajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Los radios desde luego parecen gorditos al igual que las cabecillas y con unos bujes contundentes... Esas son de kasper?? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
sii, son las kasper, radios de 1,8 mm, y bujes circus monkey, peso de las 2 rueds, 1717 gramos, sin cierres
Pues al final se te van a quedar echas un 8.. jajaja no podrán aguantar mucho mas con tanto radio partido... yo he llevado hasta tres.. pero con la rueda ya totalmente descentrada...
Y todavía se podrían hacer mas fuertes con radios de 2mm entiendo... la cosa es que se irán a mas de 300-400€ seguro... como si lo viera... :-( ya, ya.. quien algo quiere, algo le cuesta.. jejeje