buenas. He retomado la bici despues de 11años sin tocarla y sin saber nada de este mundo. me acabo de comprar una scott scale 770 porque dije que no mr iba a picar pero puñetas ya le voy a cambiar la horquilla y ruedas. Asi que al tema me gustaria saber si siguen existiendo unas ruedas que montaba yo antes para entrenar que se llamaban RIGIDAS y aunque eran pesadas lo aguantaban todo o si no que ruedas puedo montar supongo que una cosa normalita podrian ser unas mavic crossride o algo asi, asi que agradezo cualquier ayuda
no se que ruedas son esas pero hay en dia el material no tienen nada que ver hay muchas ruedas que aguantan mucho,depende de la modalidad y de lo que te quieras gastar.
yo te recomiendo algún modelo de progress, rigidez y ligereza asegurado, y luego todo depende de lo que te quieras gastar.
Yo estoy preguntado mas o menos lo mismo en otro subforo jeje: http://www.foromtb.com/threads/segundo-par-de-ruedas.1198961/
gracias por las respuestas. Lo que me gustaba de las RIGIDA es q no se descentraban ni para atras aunque pesaban un monton pero eso no me importa
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, después de unos años he vuelto a este mundillo y ya nada es parecido a lo de antes, ahora se busca poco peso sobre todo.
En mavic vas a encontrar buenas opciones dependiendo del presupuesto y funcionan muy bien, también las Shimano XT, están bastante bien
Yo lo que me he encontrado es mucha diferencia con las cubiertas, a nivel de resistencia, antes todas aguantaban bastante bien, pero ahora con las tubeless y las tubeless ready, las intentan aligerar tanto que incluso llevando liquido antipinchazos no reparan.
Yo buscaría unas que pesen sobre unos 700 gr, son mas pesadas pero van a ser resistentes (si es lo que buscas)