buenas, estoy pensado en cambiar mis ruedas, y habia pensado en volver a poner 24" a mi bici. Queria saber que opinais de estas ruedas, o si alguien las ha probado me digais como funcionan, si su peso esta bien, si los bujes son buenos y demas. Revell Bikes 24" Front Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com Revell Bikes 24" Single Speed Rear Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com PD: espero que no me digais que lo ponga en que me compro, ya que creo que aqui la gente lo ve mas y me puede dar mejor su opinión, ademas son unas ruedas poco o nada comentadas por este foro, por lo tanto puede ser de ayuda para mi como para otra persona que pueda estar buscando información sobre estas ruedas. Espero vuestras respuestas...
Buenas ThorRider, ¿Qué bici tienes?. Debes de saber que antes de ponerte a cambiar el diámetro de tus ruedas es posible que tu cuadro haya sido única y exclusivamente diseñado para ruedas de 26". Por lo tanto, al colocar unas de 24" podrías afectar para mal al manejo de la bici por alterar la geometría. Un saludo.
Ajá. Entonces no hay problema, yo lo he tenido el Sub en 24" y cojonudo. En el tema de ruedas ya no sé qué decir... No puedo ayudarte en ese aspecto porque no las he probado ni conozco, pero si te quieres fiar de la pinta, pintan bien dentro de lo que cabe.
No sé, yo que tu mejor me las montaba a la carta, con marcas mas conocidad y que te darán garantía de calidad, yo de esa marca oí hablar muy muy poco. Por ejemplo: Rueda delantera: Buje de eje de 20mm y rodamientos sellados tienes desde 30€ (MSC) hasta 50-60 (HOPE, NS). Radios DT de 10 a 15€. Aro, ATOMLAB, SPANK... unos 50€. En total rueda delantera desde 90€ hasta 120€ y tienes una muuy buena rueda. Rueda trasera: Buje NS de singlespeed desde 60€ hasta 90€. Radios DT de 10 a 15€. Aro LEAF, ATOMLAB... unos 50€ también. En total rueda trasera desde 120€ hasta 150€ y tienes rueda para mucho, mucho tiempo. Te lo digo porque por el mismo precio de esas 2 ruedas amí me dan mas confianza las otras que te dije, porque las probe además, pero las REVELL que tu dices nunca las probé... Pero las ruedas mala pinta no tienen, si sus aros son de doble pared, y su buje de rodamientos sellados te irán bien.
gracias a todos, y como dices tato,se que hay mejores opciones pero no salen tan baratas, aun asi las estoy mirando, pero luego hay que radiarlas y no tengo ni idea jaja. Haber si alguien sabe algo ed esta marca...