RUEDAS REYNOLDS AERO 46

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 9 Oct 2014.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues asi como de las DV46T o DV46C como de las FortySix tubular y cubierta ivan de maravilla y se han vendido como churros, yo mismo tengo ls primeras y sigues centradisimas, rigidisimas y frenando igual que
    el primer dia, de las Fortysix de 2013 con los nuevos bujes dt240 poco se ha vendido y pocos las tienen.

Y si hablamos de las Aero46 no conozco a nadie que las tenga o haya probado, es mas se ven pocas fotos en bicis montadas tanto en cubierta como las de tubular que acaban de salir.

En teoria son mejores para la aerodinamica y mejor en la frenada con sus pastillas correspondientes nuevas hasta 33% mejor de frenado y mas grandes.
    Y los radios hasta donde van hasta el fondo tipo Cosmic o como antes pero han hecho un hueco raro?
    Alguien las tiene o sabe de ellas rigidez, peso confirmado, frenada precio bueno etc.....

1.jpg Dibujo1.jpg Dibujo6.jpg Dibujo2.jpg Dibujo4.jpg Dibujo5.jpg Dibujo.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 9 Oct 2014
  2. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Nadie las tiene ni nadie sabe?

3. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Tienen una pinta acojonante y deben ser igual de rígidas que las dv46 y con un rodar de la ******. Algunos foreros las tienen, pq se han visto en compraventa. Lo que pasa es que la peña con la crisis está muy tiesa y prefiere pillarse unas chinas por menos de la mitad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Una pena porque no he visto ninguna a ver si las veo en la feria Bibe que viene a Bilbao

• Útil Útil x 1
  5. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Seguimos sin informa informacion una pena

Compartir esta página