Hola vendo ruedas reynolds assault carbon para cubiertas y campagnolo.estan en muy buen estado.650 las ruedas estan en sevilla.oportunidad de adquirir unas muy buenas ruedas.totalmente centradas y rodamientos en perfecto estado
muy pocos. cuido mucho el material.no me pongo dorsal,me paso 8 meses de entrenos en el rodillo y solo salgo sabados y domingos.no estan curradas.
Igual a mi me interesa la delantera, y te cederia la llave de radios garimba, ya que yo tengo las Strike de 65 y creo que la llave es la misma. De donde eres garimba??? Pitbull que precio nos darías a cada uno de nosotros????
hola all be.solo vnedo el jgo y el precio esta en el principio.en mano te ahorras el precio del envio.
Hola Pitbull Si garimba se queda con la trasera y yo con la delantera creo que estas vendiendo el juego ¿no?,,,,, Se que el precio esta en la cabecera pero sabes que no cuesta lo mismo una rueda delantera que una trasera, por eso te digo que si sigue garimba interesado en la trasera le des precio por la trasea y a mi por la delantera. Saludos
hola all be garimba tambien quiere la delantera. nadie ma ha preguntado por la trasera.yo no quiero tener una rueda en cas suelta.luego la gente se hecha para atras.solo vendo el jgo.hay una posibilidad de que tu compres el jgo y luego vndes la que no quieras.asi no tengo que hacer 2 envios.saludos
Ok Pitbull, yo le he mandado un privado a garimba para que confirme si quiere la delantera o la trasera, pero ahora que lo dices si parace que el tambien quiere la delantera. Disculpa las molestias
Confirmado garimba quiere tambien la delantera, como bien pone pero que yo no entendí bien. Y de paso te lo subo,,,,,, Saludos